Skip to main content
BLOGResumen semanal

LAS NOTICIAS DE DISEÑO DE ESTA SEMANA SON:

Por 22 abril, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Las noticias de diseño de esta semana publicadas en el blog son:

noticias de diseño

MIGUEL DE CERVANTES: DE LA VIDA AL MITO

La Biblioteca Nacional de España presenta, hasta el 22 de mayo, la oportunidad de visitas guiadas a la exposición Miguel de Cervantes: de la Vida al Mito, la cual se llevará a cabo todos los martes. El evento celebra los cuatrocientos años de la muerte del gran artista reuniendo unos 200 libros, escrituras, oleos y diversos objetos, entre ellos, el acta de nacimiento del autor del Quijote.

noticias de diseño

DISEÑO DE SALÓN ESTUDIO ARINNI

Hoy en el blog os queremos enseñar imágenes en estado original y el resultado final después de la intervención de Estudio Arinni en el Diseño de salón para una vivienda en Madrid.

El mobiliario fue diseñado en su totalidad por Estudio Arinni, líneas rectas que contrasta a la perfección con el gran piano de cola que tiene un importante papel en este espacio, ya que para nuestro cliente era un requisito imprescindible en su vivienda.

noticias de diseño

DISEÑO INTERIOR DE CINE EN CHINA. ONE PLUS STUDIO

¿Habrá alguna fórmula para ganar premios de interiorismo? Es una pregunta tentadora para hacer al Estudio One Plus Partnership Limited, fundado en Hong Kong por Ajax Law y Virginia Lung, acumulan varias páginas de distinciones cosechadas dentro y fuera de China, podemos comprobarlo si leémos en su currículum. En la pasada entrega de los premios A’Design, consiguieron la mención de plata por el Diseño interior de cine creado en Nanchang, ciudad situada al sureste del país; galardón que ha quedado reforzado recientemente por los Red Dot y los Inside Awards.

noticias de diseño

DISEÑO DE VIVIENDA DE CRISTAL POR AIBEK ALMASOV

El Diseño de vivienda de cristal que os mostramos a continuación, gira en torno a un abeto maduro. Diseñada por el arquitecto Aibek Almasov la casa del árbol está situada entre un bosque de abetos. Se creó para que se sintiera más la fusión con la naturaleza y renunciar a algunas de las cosas necesarias de la vida cotidiana. La casa tiene que ser algo que sola pueda desarrollar su parte espiritual y creativa.

Las noticias de diseño de esta semana ©estudioarinni