PROYECTOS ACTUALES
Diseño e interiorismo de vivienda unifamiliar en las Rozas

Diseño e interiorismo de vivienda unifamiliar en Las Rozas , donde nuestro estudio interviene desde la fase inicial del proyecto. En primer lugar, la propiedad nos solicita diseñar su vivienda, con la visión particular de nuestro estudio. Desde el primer boceto inicial, Arinni marca la pauta de diseño, además de la ordenación de volúmenes, distribución interior con el breafing marcado por las necesidades del cliente. Adaptamos el diseño y ubicación de los espacios, tanto interiores como exteriores.

Especialmente relevante,  un proyecto en el que intervienen arquitecto, diseñador de interiores y paisajista. Propuesta completa para la nueva construcción de esta vivienda unifamiliar en Las Rozas.

La vivienda cuenta con casi 600 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, y 3800 metros cuadrados de parcela. Dar escala humana a una casa de estas dimensiones, es una de las labores mas complicadas en proyectos de esta envergadura.  Un estudio de interiorismo, aporta el conocimiento del espacio de uso interior para que todo funcione correctamente según las necesidades del cliente, ademas de la sensibilidad que la proporción de materiales, colores y volúmenes tiene que aportar en un proyecto residencial de estas características al especiales.

Exterior en piedra caliza moka y basalto. Interiores en el que los tonos neutros predominen, junto a la caliza, y que los materiales que son tendencia se conviertan en accesorios en un envoltorio que tiene que perdurar en el tiempo. Nuestra labor: conseguir el punto de equilibrio en estos dos aspectos.

Porcelánico, madera, metal en laca negro mate, dorados o bronces…son materiales de firmas como Fantini, Pibamarmi…que van a aparecer seguro en este diseño e interiorismo de vivienda unifamiliar en Las Rozas.

Diseño e interiorismo de vivienda unifamiliar en Las Rozas © estudioarinni

FECHA  Abril 2018
DURACIÓN  18 meses