PROYECTOS ACTUALES
Interiorismo en Piso en Madrid

Diseño de interiores en Toledo para una vivienda unifamiliar de nueva construcción, con  distribución y organización de espacios y usos, elección de materiales, iluminación, mobiliario…

La propiedad contacta con nosotros para reordenar los usos de los espacios interiores de la vivienda en construcción en la ciudad de Toledo. Con un estilo mas clásico que la estética habitual del resto de nuestros proyectos, la clave esta en encontrar el equilibrio. El equilibrio entre esta demanda que nos hace la propiedad, y la identidad que siempre intentamos aportar a cualquiera de nuestros trabajos. Sobre todo atemporalidad, elegancia, equilibrio y proporción. Estas dos últimas básicas en cualquier proyecto bien ejecutado.

Una zona de la vivienda cuenta con doble altura. Casi 4,50 metros que dan una personalidad particular a la zona de hall de entrada, salón principal y comedor.

Siempre insistimos que en una vivienda, los usos, por muchos metros cuadrados que tenga, siempre son muy limitados. Lo que en realidad varia en casas con grandes superficies, es la dimensión del mobiliario de cada zona. Este es un claro ejemplo. La zona de salón cuenta con tres zonas diferenciadas, y cada una con diferente personalidad.

La zona de acceso al salón, y además carta de presentación y pliego de intenciones de la vivienda es la pequeña biblioteca. Tres piezas que por si solas dicen todo en ese espacio. Una librería de 4,5 metros de altura, una composición de Vibia con la luminaria Stcik, y un sillón ottoman de Eames. A modo de hall de entrada o acceso a salón, comedor e incluso zona de cocina.

La virtud de la vivienda, es la distribución de la misma, independientemente del diseño de cada espacio. El hacer funcionar todos como uno. Una elección de materiales en función del uso de cada zona.

Diseño de Interiores en Toledo © estudioarinni

FECHA  Diciembre 2019
DURACIÓN  | 3 meses