PROYECTOS ACTUALES
Diseño y Reforma de Vivienda en Toledo

Diseño y reforma de vivienda en Toledo para todo el interior. Cuando un cliente te comenta que, despues de comprar una vivienda de segunda mano, lleva doce años en la casa y no se siente a gusto, hay un problema que solucionar.

La labor de un diseñador de interiores, es mejorar la vida de las personas. Hacer espacios que funcionen y se adapten a tu estilo o forma de vida. Al final, la estética o el gusto lo acaba poniendo el profesional.

En este caso, una vivienda muy marcada por el estilo de construcción, condiciona relativamente el interior. Arquitectura e interiorismo tienen que convivir e ir de la mano. Por eso para el interior hemos optado por toques o elemento mas conservadores y contemporáneos, aunque el estilo del estudio se ve reflejado en muchos rincones.

El mayor cambio se realiza en el hall de entrada donde una escalera espectacular, pero muy marcada por la barandilla de forja que tenía. La propuesta de la entrada da una idea de todo lo que va a venir a continuación. La lampara Chandelier de Vibia preside la entrada. Espacios unidos pero no abiertos por completo. Dormitorio principal en suite con un gran espacio de baño.

Como en todos nuestros proyectos, la cocina se convierte en el alma de la vivienda, y hace articular la zona de salón, quedando unida por dos puntos. Una gran mesa de comedor en la cabecero da la isla es centro de comidas familiares, reuniones….

Diseño de vivienda en Toledo.© estudioarinni

FECHA  Enero 2022
DURACIÓN  | 2 meses