PROYECTOS ACTUALES
Vivienda adosada en San Vicente del Raspeig de nueva construcción. Nuestro estudio interviene, junto con el estudio de arquitectura, para adecuar los usos que la propiedad solicitaba. Las propuestas iniciales que el arquitecto planteaba, no lograban encajar en los gustos y necesidades de los dueños.
Quiza la visión de un arquitecto de interiores cambia respecto a la de los arquitectos. Nuestra labor, más bien es hacer funcionar los espacios pensando de dentro hacia afuera. Por lo tanto es primordial saber adaptar las necesidades de un cliente para que su vivienda funcione al 100%. No solo los colores, materiales, iluminación…si no la distribución de espacios y usos.
¿Por que un diseñador de interiores es necesario en un proyecto conjunto? Lejos del concepto que existe del diseñador como caprichoso, y que solo interviene en colores, textil, decoración…nuestra labor es otra. Es, además, ordenar los espacios. Iluminar con criterio. Conseguir realizar espacios atractivos y que funcionen. Esa es nuestra labor.
Esta vivienda adosada en San Vicente del Raspeig que actualmente esta en nuestra mesa de dibujo, buscaba adaptar mobiliario que actualmente tenía la propiedad. El lograr espacios a doble altura en una vivienda encajonada, y que suelen ser habituales distribuciones muy estandar que incluso recuerdan muchas veces a los pisos de planta única, era una de las premisas que nos pedian los propietarios. El vestíbulo de acceso, además de la mitad del salón seran espacios que cuenten con una altura de 7 metros. El movimiento que va a tener la zonificación de espacios, va a salirse del estandar de vivienda adosada que siempre se planifica en nuevas promociones.
Va a ser un proyecto para meses de trabajo, en el que cuidaremos todos los detalles de acabados interiores y exteriores, ademas del mobiliario, iluminación, textil….
Vivienda adosada en San Vicente del Raspeig © estudioarinni
FECHA | Noviembre 2017
DURACIÓN |