Skip to main content
BLOGFerias y Exposiciones

FERIA DEL REGALO Y DECORACIÓN 2016

Por 5 septiembre, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Las nuevas claves de la decoración a escena en la próxima edición de Intergift. La feria del regalo y decoración más grande organizada cada año en Madrid, donde todos los profesionales del sector acuden para ver las novedades.

El sector Atmósfera al 100% de ocupación con la participación de 124 empresas y una oferta repleta de novedades y tendencias en interiorismo, en los pabellones 1, y 3 de Feria de Madrid.

Organizado por IFEMA, INTERGIFT se celebrará del 7 al 11 de septiembre 2016

regalo y decoración

El mundo de la decoración, los complementos y miles de ideas para llevar a cabo cualquier proyecto de interiorismo cobran especial protagonismo en la próxima edición de Intergift, Salón Internacional del regalo y decoración, que tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid, los próximos 7 al 11 de septiembre.

Y es que los pabellones 1 y 3, donde se sitúa el sector Atmósfera, están ya al 100% de ocupación. La participación en este espacio de 124 empresas, nacionales e internacionales, prometen un escenario de amplia representatividad y un sin fin de propuestas en los estilos de mayor calado del momento -vintage, románticos, rústicos, minimalistas, de inspiración nórdica, industrial …Todo un contenido que ofrecerá al profesional las claves de la nueva decoración respaldadas por las marcas punteras del sector y de reconocidos diseñadores especializados, con las que renovar escaparates de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

regalo y decoración

En este sentido, hay que destacar la participación en Atmósfera de empresas españolas de la talla de Añil Diseño; Artelore; Asitrad; Brucs Casa; Camino a Casa; Contradictions; El Taller del Agua; El Taller de las Indias; Estilo Decorarcher; Kalma&Violeta; Gimenez 2002; Guadarte; Maria Grazia Severi; Muebles Panamar; N&V Vintage; Pilma; SPDE; Vical Home; y Viconcept, entre otras muchas, así como las internacionales ADM Creations-Angel Des Montagnes; Blanc Mariclo; Costa Nova; Decorarte;, DIC,Galena; Dossa Deco; Hoff; Intereme; PTMD, y Van Deurs Danmark. En referencia al ámbito de la iluminación, se podrán conocer las novedades de Aromas del Campo; Eskriss; Filamentstyle; Peralta; Schuuller; Shade Me, oVita, y en textil, las propuestas de Gancedo, Kilim, Ma Salgueiro, Atenas y Texteis Iris, entre otras.

Escenario de tendencias
La oferta de Intergift contará además con sus habituales pabellones dedicados a la los Elementos Decorativos, Regalos Diversos, así como los espacios temáticos Neo, Delic, Hecho a Mano y, como novedad Fusión, dedicado al mundo de las Manualidades y las Bellas Artes.

regalo y decoración

Una edición que, como es tradicional, se celebrará de manera simultánea a MADRID JOYA, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia; BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y a los Salones de Moda y Calzado MOMAD METROPOLIS Y MOMAD SHOES ofreciendo un contexto de presentación de grandes sinergias y especialmente diseñado para captar la atención de visitantes profesionales de todo el mundo. Así lo revelan los datos de participación de esta convocatoria, que en su conjunto congregará la oferta de 2.800 empresas y marcas y en la que se espera recibir la visita de más de 60.000 profesionales.

Feria del regalo y decoración 2016 ©estudioarinni

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?