Skip to main content
BLOGDiseño y Materiales

DISEÑO DE SILLA KEDUA CON MOBLIBERICA

Por 20 octubre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

En la pasada edición del Salone del Mobile de Milán se presentó el último proyecto de Santiago Sevillano para Mobliberica, diseño de silla Kedua. Una pieza de perfil cautivador capaz de seducir al usuario con tan solo una mirada.

Según nos comenta Sevillano: “Existe al norte del canal de Suez sobre la costa mediterránea, un punto arqueológico denominado Tell Kedua. Lugar donde, según cuenta la historia, hace más de 3000 años Moisés abrió las aguas para que los refugiados pudieran huir al otro lado. Un amplio y largo camino entre enormes paredes de agua, cuyo perfil ha servido de referencia para el desarrollo formal de la silla Kedua.

Este aspecto que ha quedado ratificado bautizando a la pieza con el mismo nombre del lugar. Y es que, es en la apertura de sus brazos donde podemos apreciar una sutil y elegante invitación a sentarnos y formar parte de ella, acto al que le sigue el hecho de verificar su ineludible confort”.

Respecto a la producción que llevara a cabo Mobliberica nos comenta: “En su conjunto Kedua se compone por una carcasa realizada en poliuretano, la cual se ofrece bien tapizada o bien lacada con el color que el propio usuario puede seleccionar entre el amplio abanico de tonos cromáticos ofrecido. Al igual que ocurre con el tapizado donde cabe la posibilidad de elegir entre pieles, lanas, sintéticos y diversos acabados de la firma Kvadrat, además del nuevo terciopelo ignifugo ideado especialmente para ámbitos de mobiliario contract.

En cuanto al pie, este puede ser metálico, concretamente de tubo triangular en disminución del que se ofrece una gama de más de 20 colores para su acabado, así como de madera de haya o de fresno, otorgando al conjunto un aspecto más cálido y acogedor” Concluye.

diseño de silla

diseño de silla

diseño de silla

Diseño de silla Kedua con Mobliberica©estudioarinni2015

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?