Skip to main content
Interiorismo

APARTAMENTO EN MOSCÚ DE GEOMETRIX DISEÑO

Por 24 enero, 2014enero 3rd, 2016No hay comentarios

Estudio de diseño Geometrix Diseño se dio a conocer con un apartamento interior moderno en la zona residencial «Dominion» en Moscú.

Los arquitectos tuvieron que trabajar con un espacio abierto muy complejo, ya que  era necesario planificar con prudencia. El requisito principal del cliente era no dejar paredes desnudas para un acabado posterior, por un lado, abrió oportunidades para diseñadores creativos, y por otro la obligación de escoger una combinación de colores, materiales y texturas, de no cruzar la línea de lo que está permitido y no alterar el equilibrio entre la creatividad y la comodidad. Así que había una pared atractiva con textura de los paneles de piedra natural en Alcantara en el salón y el pasillo, así como elementos de la pizarra natural en la cocina. La iluminación suave hace hincapié en el beneficio de una variedad de elementos decorativos.

dominion_hqroom_ru_02

El énfasis principal en el interior, no importa lo que es el cine en casa. Sirve no sólo como un elemento funcional, sino también como un elegante objeto de arte que atrae la atención. Hecho por el diseño individual, interesante volumen esconde numerosos dispositivos de almacenamiento. Geometría  tallada continúa en el dormitorio de los niños, que muestra los gabinetes, estantes y paneles interesantes hechas por Motiwala “Star Wars”.

dominion_hqroom_ru_07