Skip to main content
BLOGRecomendaciones

FOXGLOVE, BAR EN UNA TIENDA DE PARAGÜAS

Por 10 febrero, 2016No hay comentarios

A veces, los mejores secretos están camuflados a la vista. Así es Foxglove, un bar en una tienda de paragüas.

Camina más allá de Ice House Street, en el centro de Hong Kong, y a primera vista, encontrarás una boutique de paragüas con detalles minuciosos en la decoración, tomada como punto de partida de una época anterior.

Caminar a través del vestíbulo, presionar hacia abajo en un cierto paragüas y serás transportado a través de una puerta secreta a una época pasada, de cócteles clásicos y jazz en vivo, en la parte posterior de la boutique.

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_1

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_2

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_4
La historia cuenta que había una vez un caballero llamado Sr. Minza , que recorrió el mundo en busca de aventuras y todas las cosas bellas. Sin embargo, lo que nunca podría capturar era el corazón de su amada, por lo que creó Foxglove, nombre de la flor favorita de su amante.

En su estado natural, la flor es potencialmente letal, pero si se usa con cuidado, podría también tratar las enfermedades del corazón.
Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_7

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_8

El nuevo Foxglove gira en torno a un salón principal que sienta cómodamente a 80 personas, con aperitivos clásicos de pescado y patatas fritas a rollos de langosta, ofrecen como menú para una cena refinada. Diseñado por NC Design & Architecture.
El Estudio tuvo como objetivo crear un espacio inspirado por una hipotética figura de caballero inglés, e instalando elementos a lo largo del espacio que a su juicio deberían emular este carácter.

Uno de los puntos focales es el menú de cócteles cuidadosamente cuidado, que rinde homenaje a una época pasada en que los espíritus eran reyes y los camareros eran semidioses.

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_9

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_936_10

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_11

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1568_12
Para entrar en la sala VIP , los clientes depositan su mano en una pintura floral tradicional al final de un corredor hasta que se ilumine, lo que indica que el camarero puede abrir la puerta.
En una segunda habitación privada, el mármol verde esmeralda está emparejado con asientos de cuero suave. Las estanterías se envuelven alrededor de las paredes y el techo.

A los baños se accede por medio de un pasillo con espejos inspirado en los pasillos que dan lugar a los camarotes de un barco de la época.

Foxglove-by-NC-Design-and-Architecture_dezeen_1_1