Skip to main content
Interiorismo

CÉSPED ARTIFICIAL EN PAREDES…. ARRIESGAR CON EL USO DE MATERIALES.

Por 27 marzo, 2014noviembre 17th, 2015No hay comentarios

Hay veces que si sacamos de contexto un material y le damos protagonismo en un espacio podemos obtener soluciones originales y efectistas.

Este post de hoy,queremos dedicarlo a un material que usualmente se utiliza en ambientes exteriores; el césped artificial. Sin embargo si nos atrevemos a colocarlo en los interiores e incluso como revestimiento de paramentos verticales podemos conseguir resultados muy divertidos.

Dibujo1

Un ejemplo sería este un proyecto llevado a cabo por Estudio Arinni, se trata de una sala de juegos infantil, realizada en una vivienda unifamiliar en la Dehesa de los Fresnos. Se ha utilizado el césped revistiendo la pared principal como continuación del suelo. Además del efecto visual proporciona una textura similar a una alfombra, muy cómoda para que jueguen los niños.
Es importante, si nos decantamos por un material tan llamativo que el resto de la estancia sea lo más neutra posible, de otra forma podríamos cargarla demasiado. Lo idóneo sería combinarlo con mobiliario lacado en blanco y cristal, de esta forma crearemos el acento mediante el césped y no pasará de apercibido.

Dibujo12