BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE DORMITORIO PRINCIPAL EN HORTALEZA

Hoy os queremos mostrar el diseño del dormitorio principal de un bajo con jardín en Hortaleza y las ideas que le hemos propuesto al cliente para mejorar el vestidor y el baño.

Hemos partido de un dormitorio formado, por un recibidor a modo de vestidor, donde nos encontramos un armario 2,50 metros de puertas abatibles de madera de nogal con veta.

La propuesta que hemos planteado a la propiedad consiste en intentar mediante el mobiliario unificar los tres espacios en la medida de lo posible. Para ello sugerimos un vestidor totalmente abierto. Aprovechando el hueco del armario empotrado, se plantea un diseño con traseras de DM revestidas con cristal lacobel blanco retroiluminado y una partición mediante barras, estantes y cajones lacados en blanco visualmente muy atractiva. Delante se colocarían dos volúmenes móviles con unas divisiones muy cómodas para almacenar complementos y zapatos.

dormitorio principal

El cabecero en el dormitorio, es la pieza principal unido a las mesillas como elemento único. La bancada de la cama y la cómoda, estarían realizados en de los mismos materiales, vidrio lacobel y DM lacado en blanco. La iluminación se plantea mediante iluminación Led. El toque de color en este caso lo ponen la pared del cabecero pintada en marrón chocolate y los textiles.

En el cuarto de baño, se pensó una distribución que permitiera que el mueble del lavabo fuera más grande y cómodo. Recomendamos variar el lugar del inodoro e intercambiarlo por el modelo Kroma de Roca. Este modelo tiene un singular diseño por su acabado en texturizado color gris. De esta manera en la pared que queda libre se hace un mueble de lado a lado.

Dormitorio-principal-(03)

Diseño de dormitorio principal en hortaleza©estudioarinni2017