Skip to main content
BLOGDiseño y Materiales

GAZEBO DE DISEÑO EN MOSCÚ, RUSIA

Por 10 noviembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy os enseñamos como un gazebo también puede tener un diseño actual y casi escultórico. Hacer que un espacio de nuestro jardín también tenga diseño diferente pero que tenga sentido.

Este proyecto ha sido desarrollado por Zabor Architects y construido en 2011 especialmente para un popular programa de televisión. Este programa trata sobre la vida en la aldea, donde los diseñadores y arquitectos invitados hacen la re-planificación de una parte de la casa para los dueños que aceptaron participar en el show. Los arquitectos han sugerido hacer una estructura autoportante de tamaño pequeño que consta de catorce planos hechos de madera de arce de color blanco. La estructura helicoidal se asemeja a una ola de mar con un área para fiestas (zona de comedor) y, en la segunda parte separada por un pequeño espacio aéreo, es una zona de barbacoa con chargrill de ladrillo y acero.

El concepto del arquitecto para la construcción es la transparencia y la apertura que inspiran un contacto entre el hombre y la naturaleza. El entorno también juega un papel importante en esta idea: un césped verde y árboles frutales maravillosos que dan una abundante cosecha cada otoño.

El área total de este espacio es de 42m²

El Estudio de Arquitectos Zabor es un taller de arquitectura asentado en Moscú y fundado en 2003 por los directores Arseniy Borisenko y Peter Zaytsev. Los objetos del taller se crean principalmente en la estética contemporánea. Lo que los distingue es una abundancia de métodos arquitectónicos utilizados tanto en el diseño arquitectónico y de interior, así como una forma dinámica compleja que es una tarjeta de visita de proyectos arquitectónicos Zabor. Los interiores demuestran esta característica especialmente brillante, puesto que para todos sus proyectos los arquitectos crean y diseñan los muebles.

gazebo

gazebo

gazebo

gazebo

gazebo

gazebo

gazebo

Gazebo de diseño en Moscú, Rusia©estudioarinni2015