BLOGDiseño y Materiales

MATERIALES DE DISEÑO EN CERSAIE, FERIA INTERNACIONAL

Por 6 octubre, 2016 mayo 28th, 2018 No hay comentarios

Nacido en 2009, Cersaie ha cumplido este año su octava edición. Es una feria dedicada a la construcción con las últimas novedades en materiales de diseño y para la arquitectura.

El programa  se desarrolla en diferentes conferencias que cada año da la bienvenida a los arquitectos y diseñadores de renombre de todo el mundo para presentar sus propios proyectos y su propia visión sobre la arquitectura y el diseño contemporáneo.

Esta Exposición Internacional de muebles de baño y baldosas de cerámica fue celebrada del 26 al 30 de septiembre y Arinni estuvo presente gracias a Almacenes Poveda, para poder aportar a nuestros clientes las últimas novedades, tanto de materiales de cerámica, como en griferías y sanitarios.

Como de costumbre, la representatividad y la proyección internacional eran las características clave de Cersaie, que junto a los sectores tradicionales de muebles de baño, baldosas de cerámica, acogió una vez más a un gran número de expositores de madera, mármol y revestimientos de superficies de piedra natural. Las cifras hablan por sí solas: los sectores de exposición procedentes de 43 países diferentes, en una superficie de exposición de 156.000 metros cuadrados, donde había 335 empresas expositoras no italianos, casi un tercio del total. Las baldosas de cerámica fue el sector más representado con 491 empresas, seguido de muebles de baño con 194, lo que confirma a la posición de Cersaie como la mayor exposición de mobiliario de baño de Italia y uno de los principales programas para el sector en Europa.

Cersaie es una cita indispensable para los arquitectos, diseñadores de interiores, instaladores y público en general. Norman Foster fue el octavo ganador de manera consecutiva del premio Pritzker de Arquitectura, y fue el encargado de dar la conferencia magistral de Cersaie, frente a una audiencia de más de 2.000 personas. La exposición ‘cer-vela’ de Dall’Aglio Angelo y Davide Vercelli en el pabellón 30 atrajo a un gran número de asistentes. Había un gran interés en todas las otras conferencias dedicadas al edificio y la vivienda, incluidas en el programa cultural.

Cersaie, diseña su casa, contó con la participación de los consumidores interesados en la renovación de sus hogares. Bolonia, fue durante esa semana, la semana del diseño de gran éxito, con un programa de eventos culturales de gran prestigio para la ciudad.

A continuación os enseñamos una selección de imágenes de los materiales de diseño que más nos gustaron de la Feria, esperamos que os guste, feliz jueves!!;-)

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

materiales de diseño

Materiales de Diseño en Cersaie, Feria Internacional ©estudioarinni2015