PROYECTOS ACTUALES
Piso en El Vivero (Madrid)

Decoración de interiores en Pozuelo para la reforma de un piso en última planta de un edificio de 4 alturas. Ademas, una terraza de grandes dimensiones. Sin embargo, esta vivienda necesitaba cubrir las necesidades que la propiedad, como siempre, nos solicitaba.

En primer lugar, la obligación de un diseñador de interiores es mejorar la calidad de vida de la gente.

El concepto nórdico, que tanto se esta imponiendo en los últimos meses en el mundo residencial, era una premisa que nos marcaba la propiedad.

La calidez de la madera, mezclada con el concepto moderno que siempre impera en la estética de nuestros proyectos ha creado un punto intermedio entre nuestro concepto decorativo y lo que buscaban los dueños.

Dos grandes estructuras que recorren paredes y techo de salón, permiten ocultar el cerramiento de corredera de vidrio lacobel que independiza la cocina en caso de necesidad.

En nuestra forma de entender el espacio, tiene que haber una continuidad de colores, materiales, iluminación en todas las habitaciones de la vivienda. Que la casa sea un todo entendido de una manera y apostando por ella, en la que las proporciones, y aporte de los materiales este por encima de las modas.

Ademas, el dormitorio principal y el baño consiguen una continuidad por medio de  una hornacina. Una, forma el cabecero, y la otra, un mueble auxiliar para dar servicio al aseo. Todo ello en DM lacado en blanco satinado y la hornacina en madera de roble barnizada.

La decoración de interiores en Pozuelo tiene un plus de calidad por la ordenación urbanística del municipio.

Madera de roble blanqueada y tratada. Vidrio lacobel en color café. Suelo laminado en roble ceniza, y blancos, todo el envoltorio en blanco. Suficiente para una propuesta moderna, actual, cálida…con toques de color en complementos, cuadros…

Como resultado, un espacio acogedor, actual y cálido.

Decoración de interiores en Pozuelo © estudioarinni

FECHA  Agosto 2015
DURACIÓN