RESIDENCIAL
Unifamiliar en Dehesa de la Villa

Diseño de interiores en Boadilla del Monte para una vivienda unifamilar en la urbanización «La Dehesa de los Fresnos»

En una promoción de Acervo, en Boadilla del Monte. Ademas, con proyecto arquitectónico del estudio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, estudio A-cero. Es un marco perfecto a todo el interiorismo que nuestro cliente solicito. La casa como envoltorio al interior que la acompaña.

Respetar los volúmenes exteriores de la vivienda era primordial. Cada elemento, en un proyecto conjunto, debe tener su peso en el espacio. Para nuestro estudio, lo importante a transmitir al cliente, era la idea de que el diseño interior acompañara a la arquitectura. Que no restara protagonismo al inmueble nuestra intervención.

La importancia de los volúmenes y también la escala del mobiliario coge especial importancia cuando jugamos con espacios de dimensiones mayores. Una gran mesa central de trabajo, hace de columna vertebral que divide el salón en dos zonas.

La zona de relax con una gran chimenea de gas.  La zona de TV con dos clásicos que enmarcan el sofá, dos otoman de los Eames.

Los dormitorios son diseño de nuestro estudio, así como todo el resto del mobiliario de esta vivienda.

Grandes paneles de vidrio lacado forran los paramentos de salón y hall de entrada. Los techos de la vivienda en la zona de salón y comedor nos han servido de apoyo a la creación de estructura de pladur para zonificar espacio.

El resultado final, por consiguiente, lineas rectas y simples, con volúmenes que acompañan las lineas inclinadas de la vivienda. Colores neutros, resaltados solo con los complementos. Sencillo y atemporal.

En conclusión, nuestro trabajo de diseño de interiores en Boadilla del Monte, suma un proyecto más a nuestro biblioteca.

Diseño de interiores en Boadilla del Monte © estudioarinni

FECHA  Agosto 2013
DURACIÓN  3 meses