PROYECTOS ACTUALES
Interiorismo en Piso en Madrid

Decoración e Interiorismo en Madrid, en un piso de nueva construcción. Nuestro estudio interviene para terminar de adaptar esta vivienda, a una persona minusválida. Remodelamos, ademas del baño principal, otras estancias para poder facilitar la vida a una persona con movilidad reducida.

Considerando que van a vivir dos personas de muy diferente edad, hemos tratado de crear un ambiente mas conservador que en el resto de proyectos de nuestro estudio. Siempre prima en nuestra forma de ver el interiorismo, lineas modernas y mas ben minimalistas. En esta ocasión hemos tratado de trabajar mas la decoración auxiliar, y no tanto la obra, ya que la vivienda es nueva.

Aparecen frisos de madera plafonados con molduras, tanto en salón como en dormitorio. Revestimientos vinílicos en distintas estancias de la vivienda. No desaparece el nexo de unión que siempre tratamos de crear para que los espacios tengan continuidad.

En el salón creamos una gran pared enmarcada por tres plafones fabricados en MDF para hacer desaparecer los pilares existentes. Con esto conseguimos, ademas, una continuidad en la pared de apoyo que nos permite colocar sofa y una libreria detras. En la parte destinada a comedor, un gran espejo nos ayuda a dar mas amplitud en la zona de entrada.

Textil, porcelanico calacatta, dorados, revestimiento mural, libreria lacada en negro texturizado….toda esta mezcla de materiales componen el salón que se convierte en el elemento que marcas las pautas del resto de la vivienda.

Mobiliario de Vical Home, Maisón Du Monde, Sofa Actual son algunos de los colaboradores en este proyecto. El resto del mobiliario es diseñado y fabricado por nuestro estudio, con lo que el cliente se asegura el resultado final óptimo que Arinni le ofrece.

Decoración e Interiorismo en Madrid © estudioarinni

FECHA  Enero 2019
DURACIÓN  3 meses