RESIDENCIAL
Interiorismo en Madrid

Proyecto de interiorismo en Madrid de un piso en el centro. Este nace de la necesidad de adaptar una segunda residencia al uso que su propietario nos pedía. A si mismo, intentar crear un ambiente acogedor, en una vivienda para uso esporádico, con una inversión en la obra mínima. El piso, de nueva construcción se entregaba compartimentado como una vivienda estandar.

Nos solicita la propiedad  cocina americana, que tanto se estiló en los años 80, para unificar el espacio de salón. Tras el estudio previo, conseguimos hacer una propuesta con un elemento central alrededor del que se reparte el espacio. Se convierte en el verdadero eje transmisor y decorativo del proyecto.

Un módulo fabricado como una envolvente de los muebles de cocina. Por la cara de este espacio nos oculta el frigorifico y un mueble despensa. A su vez por la zona de salón, un juego de lamas retroiluminadas consigue aportar volumen, luz, madera al ambiente.

Una gran mesa diseñada por nuestro estudio, divide el espacio de cocina y salón. Pie en madera de roble y acero inox, y tapa en porcelánico de Inalco de gran formato

El suelo de la vivienda, a nuestro modo de entender, es el auténtico valuarte en las calidades de esta promoción. Cconsigue convertirse en el elemento predominante en los tonos y colores del proyecto.

El mobiliario auxiliar del salón, de la firma Roche Bobois aporta el punto de calidad y calidez a nuestro proyecto. La combinación en los colores del textil, hace que el espacio adquiera vida en un entorno con materiales y tonos neutros.

En el espacio de dormitorio, aparece un gran cabecero corrido diseñado por nuestro estudio. Madera de roble y un gran panel de material porcelanico de Inalco, con los cajeados para tomas de corriente, luz, cajas de registro, en el mismo material. Las mesitas de noche de Roche Bobois en acero inox brillo y lacada en mate….un toque moderno y elegante.

El Proyecto de interiorismo en Madrid esta muy unido al estilo contemporaneo, y en este proyecto en especial, creo que queda demostrado.

Proyecto de interiorismo en Madrid © estudioarinni

FECHA  Mayo 2015
DURACIÓN  21 días