RESIDENCIAL
Diseño de interiores en Las Rozas

Diseño de interiores en Las Rozas para la reforma de un piso con más de 30 años de construcción.

El propietario se plantea remodelar por completo la vivienda. Los usos y tambien la estética están completamente obsoletos. Por lo tanto, incorporar a esta inversión un diseñador de interiores, siempre aporta un plus. Esto influye notablemente en el resultado final.

En esta vivienda conseguimos incorporar un aseo más de cortesía. También conseguimos agrandar la zona de salón uniendo a su vez un espacio de uso esporádico  como despacho/dormitorio. Esta se utiliza para visitas ocasionales familiares a través de una corredera de grandes dimensiones.

La estética que aporta un estudio de diseño de interiores es casi es anecdótica. Se da por hecho. Cada interiorista tiene su gusto particular y por eso es buscado por sus clientes. Lo más importante es saber entender las necesidades de vida de una familia. También que estás queden cubiertas con un proyecto de reforma de una vivienda.

La apuesta estética, en este caso, es sofisticada y muy marcada. Los espacios, sobre todo de cocina y salón, aparecen muy compartimentados por el gran panel corredero, así como por los techos y alfombras.

El proyecto fue desarrollado desde febrero hasta mayo. Se inicia la obra el día 1 de mayo y tres meses después se termina. Una remodelación total de distribución, instalaciones, mobiliario…

Ademas, la decoración  floral la completamos con la colaboración de Koldo Esparza. Aporta ese plus que necesitan los proyectos de nuestro estudio.

Uno de nuestros proyectos con una tendencia mayor a la geometría junto al de la reforma de un dúplex en Alcorcon. Ambos siguen las mismas líneas de diseño, tanto en mobiliario como en construcción.

En conclusión, unos años que marcarón un tipo de estilo decorativo. Mobiliario lacado. Estructuras en techos….

 

Diseño de interiores en Las Rozas © estudioarinni

FECHA  Febrero 2013
DURACIÓN  3 meses