PROYECTOS ACTUALES
Diseño de Coworking en Centro Comercial

Diseño de espacio de Coworking en Madrid para la implantación de un espacio de trabajo en el interior de un centro comercial. La proliferación de espacio de coworking esta siendo muy llamativa en los últimos año. Además una opción que va ganando adeptos a la hora de buscar un lugar donde desarrollar una actividad empresarial. Las sinergias que se crean con los distintos usuarios de estos espacios hacen nazcan muchos grupos de colaboración en distinto tipo de proyectos.

Recurre a nuestro estudio una marca muy conocida en la zona centro y con experiencia en este tipo de espacios. Una novedad importantísima es donde va a instalarse el nuevo espacio de esta marca: Un centro comercial.

Con cerca de 400 metros de local, hemos podido adecuar el uso a las necesidades de un espacio de este tipo. Despachos cerrados, zona de trabajo abierta con mesa fija, puestos flexibles, salas de reuniones, oficce… También hemos querido implantar alguna novedad que demandan las coworker: Aparcamiento de bicicletas, Amazon Locker, Zona de cafetería…

Todo ello mezclando una estética ciertamente industrial, con instalaciones vistas en el que la madera y el metal conviven. Aparecen Madera de pino tratada y barnizada en mate. Tambien hierro pintado en color negro. Plantas, verde, musgo en la zona de estar/cafetería. Mobiliario en metal negro y tapas de mesa en madera de roble…

Además espacio de trabajo, que mezcla lo práctico con el bienestar que proporciona la decoración medida y cuidada. Un elemento central en el que se implantan los despachos y en la planta primera la zona de cafetería. Como resultado, el eje distribuidor del funcionamiento del resto de coworking.

Diseño de espacio de coworking en Madrid © estudioarinni

FECHA  Octubre 2018
DURACIÓN  2 meses