PROYECTOS ACTUALES
Diseño e Interiorismo de Restaurante en Cantabria

Diseño e Interiorismo de Restaurante en Cantabria para la nueva apertura de un local que era antiguo negocio de hostelería. Imagen completamente renovada, para dar al local una estética acorde a su nuevo nombre.

Un cuidado especial en el funcionamiento del local tanto para empleados como para clientes. Su uso, que cambia completamente del actual en cuanto al tipo de atención, hace que tengamos que modificar por completo su distribución. Barra central. Mesas altas. Atención mas informal.

En cuanto a la estéticia y elementos decorativos, el proyecto juega con tres elementos claves: los tamices redondos, las cestas de fibra y caña, y las contraventanas de madera recuperadas. Todo esto, que crea una estética rústica, en un entorno y región que lo pide, intentamos cuidarlo y llevarlo a nuestro terreno con toques modernos. De ello se encarga la iluminación, con lamparas de suspensión que recuerdadn al formato utilizado con los tamices. Cilindros de color verde que aparecen en distintos espacios del techo del local. Estos cilindros de BPM Lighting, así como las lineas de luz led de la barra, dan un toque personal al local.

Emulando lo creado en nuestro proyecto premiado, “Tirarse al barro”, un cielo de cestos de mimbre y fibras, algunos de ellos lamparas, visten la zona de mesas altas.

Lo claro llevado al suelo. Lo oscuro llevado al techo. Un positivo y negativo que funciona a la perfección con el mobiliario e iluminación del local.

Suelos de porcelanosa, mezclando el porcelánico con el suelo laminado de Lántic Colonial. Un peso en el proyecto que hace que el suelo se convierta también en protagonista del local.

Como siempre, buscar el equilibrio de los materiales, es parte esencial del diseño de restaurantes en Cantabria y de nuestra forma de entender el interiorismo.

Diseño e Interiorismo de Restaurante en Cantabria © estudioarinni

FECHA Febrero 2020
DURACIÓN  | 4 meses