RESIDENCIAL
Proyecto de interiorismo y decoración en Santander en el que elegancia y diseño se mezclan en su justa medida. La vivienda de nueva construcción, ya comenzada, no cubría las necesidades de los propietarios en la distribución interior.
La madera de roble en barniz mate, y algo blanqueada, consigue un ambiente moderno y cálido a la vez. Un proyecto del año 2012, que con el paso del tiempo, no envejece.
Unificar espacios entendiendo la vivienda como un todo, y no como distintas estancias a decorar. Zonas comunes en tonos oscuros. Zonas privadas con suelo de madera el resto de elementos en blanco. Por eso se consigue un entorno con criterio. También con una lógica en el empleo de los materiales.
Una vivienda con dimensiones no habituales en un piso, requiere que la proporción y escala de los elementos que la hacen funcionar, varíe y se ajuste a los espacios.
Lacados en negro, blanco, vidrio lacobel, radiadores de Runtal como un elemento decorativo ademas de cumpliendo su función, y sobre todo un estudio e inversión en iluminación arquitectónica cuidada y al detalle, han hecho de esta vivienda, uno de nuestro proyectos de interiorismo en Santander mas completos hasta la fecha.
Interiorismo y decoración en Santander © estudioarinni
FECHA | Febrero 2014
DURACIÓN | 6 meses