Skip to main content
Interiorismo

TEN CON TEN, EL RESTAURANTE DE MODA DE LA NOCHE MADRILEÑA.

Por 20 marzo, 2014noviembre 17th, 2015No hay comentarios

¿ Te apatece cenar en un restaurante Chic? ¿ Tienes algún compromiso y no sabes que lugar elegir para pasar una agradable velada?.
En este post de hoy te sugerimos hacer una visita a uno de esos sitios que se ha ganado un hueco insustituible en la noche madrileña; El restaurante Ten con Ten .
Su secreto, sencillo, dan bien de comer, lo frecuentan famosos de los que hablan en la tele o en la radio y la relación calidad/precio es más o menos razonable aunque el sobreprecio de lugares snob y fashion se paga.

botellas

Local moderno, sin duda alguna y con una decoración muy cuidada, llena de contrastes y en algunos aspectos, hasta puede catalogarse de divertida. Tan pronto nos podemos encontrar terciopelos como maderas, ambos con toques rústicos y en contaste con una barra moderna, perfectamente iluminada.

imag0299

Lo primero que nos encontramos al entrar al local es la barra, con mesas altas y mucho espacio para picar algo. Luego, varios salones, no demasiado amplios donde se suceden las mesas. Por cierto, no destacan especialmente por su amplitud ni por su distancia entre sí pero en ningún caso resulta tan incómodo como en la mayoría de las aperturas recientes.

Collages ten 2

Ten con Ten es uno de esos sitios que se ponen muy de moda sin ofrecer nada mucho mejor que su competencia pero sabiendo adaptarse a los gustos de la demanda actual en todos sus sentidos. Una buena localización, una buena selección de materias primas y un servicio adecuado se entremezclan con una decoración sobresaliente y una barra muy conseguida. Es uno de esos sitios que sin recordarlo como algo muy especial, siempre apetece volver…

3319