Skip to main content
Interiorismo

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN CANTABRIA: TRES DORMITORIOS CON VESTIDOR.

Por 20 febrero, 2014enero 3rd, 2016No hay comentarios

Queremos mostraros un poquito más del proyecto de la vivienda unifamiliar de Cantabria. Hoy cobran protagonismo las estancias dedicadas al descanso.

Como comentamos anteriormente, la propiedad busca adaptar los usos de la casa con sus necesidades actuales, puesto que han pasado de ser cuatro personas a dos. Además de tener en cuenta las visitas eventuales de alguno de los componentes de la familia, que también requieren su espacio.
Por estas razones lo apropiado ha sido que la residencia tenga tres dormitorios. Dos de ellos están situados en la primera planta y el dormitorios principal en la planta baja.

012_Dormitorio_Principal

Las tres estancias tienen un elemento en común, es un vestidor abierto, que manteniendo el mismo diseño para todos, se adecua en forma y dimensiones para cada lugar concreto. Están compuestos de traseras en tablero de Dm revestido con cristal lacobel blanco retroiluminado mediante leds y unas composiciones con barras, estantes y cajones lacados en blanco.
En el caso del dormitorio principal se completaría el vestidor con dos volúmenes móviles con unas divisiones muy cómodas para almacenar complementos y zapatos.

013_Dormitorio_Principal_Abierto

Si hablamos de los colores sugeridos, como en la mayoría de nuestros diseños, el color blanco siempre está presente. En estos casos combinado con la gama de los marrones, abarcando desde los tonos beige hasta el marrón chocolate. En cuanto al diseño del mobiliario, hemos proporcionado verticalidad a los espacios dándole altura a los cabeceros. La iluminación de leds nos permite jugar con los techos y las mesillas.

Esperamos que os guste.