Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE OFICINAS EN POZUELO DE ALARCÓN

Por 5 julio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

El proyecto que os queremos enseñar hoy es un encargo para un Diseño de oficinas en Pozuelo de Alarcón, para una empresa inmobiliaria de alto standing en esta población madrileña.

El local, dentro de un centro comercial y con una superficie aproximada de 40 metros cuadrados, requería marcar un carácter decorativo al mismo, muy fuerte, ya que el perfil de público al que va dirigido es de alto poder adquisitivo.

Dentro del marco de la distribución y funcionalidad que debe de tener un espacio de trabajo, hemos querido darle un aire de vivienda, introduciendo dos elementos muy característicos en el local, un sofá tipo chester, y las sillas de confidente Nub de Patricia Urquiola de Andreu World con una personalidad propia dentro de un espacio de oficina aplastante.

En nuestros proyectos, los techos juegan un papel importante, y aquí aprovechamos la forma envolvente que le damos, para alojar la iluminación sobre la zona de trabajo.

Una pequeña recepción con diseño de nuestro estudio, en el que el frente del mostrador se entierra y unifica con el suelo de la oficina, un laminado de gran formato en roble envejecido mate, que aporta la calidez, pero resistencia que requiere un espacio publico de alto tránsito.

Mesas de trabajo con estructura y tablero en color blanco de Forma 5, paramentos blancos, formas, iluminación, con dos toques de mobiliario residencial, crean un espacio de atención al publico con cierto aire a hogar.

Pocos metros, mucho interiorismo, equilibrio y proporción…básico en cualquier proyecto de arquitectura interior.

El diseño de oficinas en Pozuelo de Alarcón, con este proyecto de interiorismo, abre las puertas a la mezcla de los espacios de trabajo y mobiliario residencial.

Diseño-de-oficinas-(03)

Diseño-de-oficinas-(02)

Diseño-de-oficinas-(01)

Diseño de oficinas en Pozuelo de Alarcón ©estudioarinni

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?