Skip to main content
BLOGResumen semanal

POSTS DE DISEÑO INTERIOR ARINNI

Por 24 junio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Los posts de diseño interior Arinni que hemos publicado esta semana en el blog son:

diseño interior

CODDIM EN CASA DECOR 2016

Este año 2016, Casa Decor ha querido contar con el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior, CODDIM, para crear un espacio de cooworking y colaboración entre profesionales, así como una pequeña zona de entrevistas para los distintos medios de comunicación.

El espacio del CODDIM responde a una necesidad que Casa Decor tenía desde hacía tiempo: crear una zona donde los interioristas pudieran reunirse, entre ellos o con sus clientes; un espacio que diera cabida a las publicaciones especializadas que se pueden consultar durante la exposición y, en definitiva, un punto de encuentro que funcionara como una extensión de nuestro propio colegio profesional.

diseño interior

ZONAS DE ESPERA DE DISEÑO POR ESTUDIO ARINNI

El post de hoy lo queremos dedicar a las zonas de espera de diseño por Estudio Arinni.

Planteamiento de estética moderna pero con materiales nobles combinados con un aire conservador. Los techos juegan un papel importante, y aprovechamos la forma envolvente que le damos, para alojar la iluminación sobre la zona de trabajo.

diseño interior

HOTEL BUNGALOWS EN CALIFORNIA

El proyecto que os recomendamos hoy se encuentra en la península de baja California, es unas de las regiones menos conocidas de México. Un hotel bungalows de belleza arrebatadora se extiende al sur de la frontera con Estados Unidos y desciende en paralelo al estado de Sonora y al océano Pacífico.

En parte desértica, alberga también unas tierras fértiles idóneas para el cultivo de la vid. Y es allí, en el Valle de Guadalupe, donde se encuentra este peculiar hotel que intenta fundirse con la vegetación sin renunciar a unas líneas arquitectónicas modernas. Y todo ello al filo de un tajo. Para conseguirlo, sus autores, la oficina Gracia Studio.

diseño interior

NUEVOS COLORES DE VILLEROY & BOCH

Los nuevos colores de Villeroy & Boch para su serie Artis van a ser los protagonistas de este post. Nos han sorprendido con quince nuevos colores diseñados en colaboración con la diseñadora Gesa Hansen para su serie de lavabo de baño Artis y son todos cada uno más bonito que el anterior, si eso es posible.

Esta ampliación de la gama de color de la serie de lavabo de baño Artis se ha presentado en la imm cologne 2016.  Gesa Hansen ha sido ganadora de varios premios internacionales de diseño por su trabajo y con la que Villeroy & Boch ya había colaborado anteriormente diseñando el color de los fregaderos de cerámica de cocina.

Posts de diseño interior Arinni ©estudioarinni