Skip to main content
BLOGDiseño y Materiales

DISEÑO DE LÁMPARA POR ZAHA HADID PARA SLAMP

Por 3 noviembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Diseñada por la arquitecta recientemente fallecida Zaha Hadid, el diseño de lámpara Aria recibió los elogios del jurado por el emocional y flexible maridaje conseguido entre un proceso artesano y las nuevas tecnologías. Slamp es un buen usuario del sistema de DMC y constituye un claro ejemplo de empresa centrada en el diseño, con una estrategia coherente de protección de la propiedad intelectual.

El pasado día 17 se hicieron públicos los finalistas de la primera edición de los Premios DesignEuropa en las categorías Industrial y Empresas Pequeñas y Emergentes, junto con el ganador del Premio a una trayectoria profesional. Organizados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), los Premios Design Europa celebran la excelencia en el diseño y la gestión del mismo entre los titulares de dibujos o modelos comunitarios registrados (DMC).

Aria es uno de los diseños que resultaron finalistas de la categoría Empresas Pequeñas y Emergentes.

Este galardón aporta una nueva visión en el entorno del diseño, ya que como afirmó el presidente del jurado, Robin Edman, además de cuestiones de estética o funcionalidad, “al elegir a los finalistas y los ganadores, analizamos muchos aspectos, como el impacto de los productos en el mercado, la forma en la que el diseño contribuye al rendimiento de la empresa, la gestión de los derechos de propiedad intelectual y el impacto del diseño sobre la sociedad. Ha sido una experiencia realmente gratificante para todos»

Los finalistas y el ganador del Premio a una trayectoria profesional fueron seleccionados por un prestigioso jurado cuyos miembros pertenecen a los ámbitos de la empresa, el diseño y la propiedad intelectual. Los ganadores de las diferentes categorías se anunciarán el 30 de noviembre, en una ceremonia de entrega que se celebrará en Milán, centro neurálgico del diseño mundial, y que contará con la presencia del legendario diseñador Giorgetto Giugiaro, Premio a una trayectoria profesional.

diseño de lámpara

diseño de lámpara

diseño de lámpara

diseño de lámpara

Diseño de lámpara por Zaha Hadid para Slamp©estudioarinni2015

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?