Skip to main content
BLOGResumen semanal

BLOG DE INTERIORISMO EN MADRID, ARINNI

Por 17 marzo, 2017mayo 28th, 2018No hay comentarios

Esta semana en nuestro blog de interiorismo en Madrid, Arinni, hemos visto diferentes posts de diseño y arquitectura que a continuación os recordamos. Esperamos que os hayan gustado, buen finde!!

blog de interiorismo en Madrid

DESCUBRIENDO A FINN JUHL EN MINIM

Los muebles icónicos de Finn Juhl, se podrán ver en la exposición dedicada a este arquitecto y diseñador danés, precursor en los años 40 del concepto “diseño danés” y uno de sus principales exponentes.
Juhl destacó por crear mobiliario inusual, expresivo y escultórico. Defendía que cada pieza debía reflejar la personalidad y originalidad de su creador, y tener la vertiente práctica de un arte funcional.
En sus muebles prevalecen las formas orgánicas, que surgen de una precisa técnica de ebanistería adaptada en aquella época a las primeras producciones de mobiliario de teca y tapizados a nivel industrial.

blog de interiorismo en Madrid

DISEÑO INTERIOR EN FUENLABRADA, MADRID

El diseño interior en Fuenlabrada, nace de la necesidad de adaptar una segunda residencia a lo que el propietario nos solicitaba. Ambiente acogedor con una inversión mínima.

blog de interiorismo en Madrid

AUDITORIO LA NUBE DE STUDIO FUKSAS, ITALIA

Este auditorio está ubicado al sur del centro de la ciudad, en el distrito de negocios de EUR. El complejo, sigue las líneas ortogonales simples de la arquitectura circundante racionalista de la década de 1930.

Los espacios que rodean el centro servirán como dos plazas públicas. El nuevo complejo ofrecerán al barrio nuevos espacios y a los ciudadanos lugares para diversas actividades de ocio y al aire libre, ofreciendo una nueva área de encuentro en esta parte muy concurrida de Roma.

blog de interiorismo en Madrid

DISEÑO DE BUTACA TORRES CLAVÉ, MOBLES 114

Torres Clavé (1906-1939), es el arquitecto y diseñador, autor del diseño de butaca que os mostramos en las fotografías. Fue uno de esos arquitectos, que basándose en modelos tradicionales de la sillería tradicional ibicenca recreó una butaca artesana pero sin renunciar a una cierta contundencia.

Blog de interiorismo en Madrid, Arinni ©estudioarinni2017

Abrir chat
ARINNI Estudio
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?