BLOGProyectos Arinni

DISEÑO INTERIOR EN FUENLABRADA, MADRID

El diseño interior en Fuenlabrada, nace de la necesidad de adaptar una segunda residencia a lo que el propietario nos solicitaba. Ambiente acogedor con una inversión mínima.

Cocina americana para unificar el espacio de cocina y estar. Se crea un elemento central a través del cuál se desarrolla el espacio y que hace de eje  transmisor y decorativo del espacio.

Módulo fabricado y complementado en su lado para la cocina y como mueble de TV por el estar. El falso techo también se utiliza para remarcar la división de las diferentes zonas y hace que esté perfectamente compartimentado. Una estantería lateral en madera hace de separador entre el distribuidor y nuestra zona de estar y cocina.

El mobiliario auxiliar de la zona de salón, aporta el punto de calidad y calidez que nuestro proyecto necesitaba. La combinación en los colores del textil y un gran cuadro hace que el espacio adquiera vida dentro de un entorno con materiales y tonos muy neutros.

Tres luminarias de diseño colocadas sobre la mesa de comedor, acentúan la iluminación en la zona y la cubre a la perfección. Las sillas de diseño de la firma vondom dan un toque diferente y actual y completan esta parte del espacio.

El diseño de interior en Fuenlabrada esta muy unido al estilo contemporáneo. Nuevas viviendas, nuevas necesidades que se acoplan a la nueva forma de construir y cubrir la demanda del cliente.

diseño interior en Fuenlabrada

diseño interior en Fuenlabrada

Diseño interior en Fuenlabrada, Madrid ©estudioarinni2017