Skip to main content
Interiorismo

REHABILITACIÓN CON CARÁCTER

Por 22 enero, 2014febrero 5th, 2016No hay comentarios

Este proyecto que hoy os presentamos es uno de los que tiene actualmente estudio Arinni sobre su mesa de trabajo. Se trata de un bajo con jardín en una urbanización de nueva construcción en Hortaleza.

En este caso la propiedad nos solicita que además del diseño de mobiliario de toda la casa, les aportemos distintas ideas de como poder mejorarla con la menor obra posible.

Debemos tener muy en cuenta la fuerte personalidad de los materiales usados en la construcción; los suelos en haya, la carpintería metálica en negro y sobre todo la carpintería de madera de nogal con una gran presencia de veta.

02_Vista_general_salón

En la estancia que hoy protagoniza nuestro post ; incorporamos al salón parte del porche del jardín, para ubicar un comedor con un gran ventanal.
La pared divisoria entre este nuevo espacio y el resto de la sala la revestiremos de un material novedoso, x-light es un reciente formato de Porcelanosa de 300×100 cms. de longitud en distintos acabados y texturas, que permite vestir un paramento de grandes dimensiones con una cantidad mínima de piezas y juntas.

Como elemento principal planteamos una gran librería que abarca todo el largo del salón, con una chimenea de gas emparejada a un aparador suspendido lacado en negro.

En otros post os iremos dando a conocer las distintas estancias de esta bonita vivienda.

04_Vista_general_Salón