Skip to main content
BLOGRecomendaciones

CASA LEGO ABRE SUS PUERTAS EN SEPTIEMBRE

Por 22 marzo, 2017mayo 28th, 2018No hay comentarios

Diseñada por BIG, la Casa LEGO ha confirmado que su inauguración será el próximo 28 de septiembre. El proyecto se construye a pasos del campus corporativo de la empresa danesa en Billund y se espera que reciba cada año a 250.000 visitantes dentro de sus 12.000 metros cuadrados.

Casa Lego

Casa Lego

“La casa LEGO es una manifestación de la esencia misma de LEGO”, dice Jesper Vilstrup, Gerente General de la Casa LEGO. “Este será un lugar asombroso donde los fanáticos de LEGO, sus familias y amigos podrán vivir (o revivir) la alegría del universo LEGO. Todas las actividades están relacionadas a nuestra filosofía que plantea que el juego creativo promueve la innovación. La casa LEGO permitirá que nuestros invitados adultos y jóvenes tengan la posibilidad de estimular la creatividad y el aprendizaje”, agrega.

Como era de esperar, el diseño de la Casa LEGO se ha inspirado en el emblemático ladrillo de plástico de la compañía, compuesto por 21 bloques apilados unos encima de otros. Esta torre será coronada con un bloque de piedra angular con las proporciones de un bloque LEGO 2×4, Mientras en su fachada, los azulejos texturados de la arcilla darán al edificio la ilusión que se ha construido de ladrillos reales de LEGO.

De acceso abierto a todo público, el edificio incorporará atracciones tanto gratuitas como pagadas. No será necesario comprar un ticket para visitar los 2.000 metros cuadrados de la plaza LEGO; escalar las terrazas; visitar la tienda LEGO o almorzar en alguno de los tres restaurantes del complejo.

Casa Lego

Casa Lego

Casa Lego

“La ubicación del edificio no es coincidencia”, continúa Vilstrup. “Billund es donde la aventura de LEGO comienza. Siempre fue nuestra intención que la Casa LEGO debería estar abiertas a los turistas y los residentes de Billund. Para esta misma razón, es que [construimos] una plaza de 2.000 metros cuadrados en el corazón del edificio, done esperamos que se convierta en un lugar natural de encuentro de nuestros visitantes”.

Para aquellos que piensen visitar la Casa LEGO, en junio comenzará la venta de tickets para la apertura en septiembre.

Casa Lego

Casa Lego

Casa Lego abre sus puertas en septiembre ©estudioarinni2017