Max Motor Dreams es el diseño de cuna que hace creer a tu bebé que está viajando para que duerma plácidamente. Emula desde las luces de la carretera hasta el sonido del motor o el movimiento del coche.
Hay trucos domésticos que no pasan de moda, como es sacar en coche a tu bebé para calmar su llanto. Cuando ya parece que todo está perdido, tenemos ese último comodín en el que confiamos, el run-run del motor, los movimientos, las curvas, las luces de las carreteras…
Conseguir que un bebé se duerma puede ser el mayor reto para unos padres. Pero hay algunos trucos como sacar al bebé a pasear con el coche que pueden ayudarnos en esta titánica tarea. Quizás sea el ruido del motor, el suave movimiento del vehículo o las luces nocturnas pasando rápidamente, pero muchos niños caen rendidos en pleno trayecto. Ahora, no será necesario coger el coche para que un bebé se duerma, porque la cuna Max Motor Dreams reproduce cuidadosamente las características de un viaje. Todo para que nuestro bebé duerma tranquilamente.
Desarrollada por el estudio Espadaysantacruz y la agencia Ogilvy Madrid para Ford la cuna reproduce un sonido moderado del motor, unos LEDs que simulan las luces de la calle y su superficie se balancea para mimetizar el movimiento de un trayecto. La puedes ver en acción en este vídeo.
La cuna además se controla a través de una app que puede grabar y después reproducir las características de nuestros viajes favoritos. Por ejemplo, es posible hacer que se repliquen exactamente las condiciones exactas de un viaje a casa de los abuelos. Con sus curvas, sus rectas y sus paradas en los semáforos. Y lograr una siesta instantánea.
El diseño de la cuna está basado en formas cálidas y redondeadas que se inspiran en algunos de los modelos más icónicos de la marca, aunque según explican sus creadores, lo primordial sigue siendo una cosa: la comodidad de nuestro bebé y conseguir que duerma plácidamente.