Skip to main content
BLOGFerias y Exposiciones

DECORACCIÓN 2016 MADRID

Por 13 junio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Este año DecorAcción, el evento organizado por la revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid, donde interioristas y decoradores abren las puertas de sus estudios y viviendas, se realizará entre el 8 y el 14 de junio.

DecorAcción

DecorAcción

DecorAcción

Dedicado a la decoración y el interiorismo donde algunos de los más reconocidos diseñadores e interioristas de la ciudad abrirán las puertas de sus viviendas y estudios. Pascua Ortega, Isabel López-Quesada, Luis Puerta, Pepe Leal, Belén Domecq, Raúl Martins, Luisa Olazábal, Marta de la Rica, Erico Navazo, Beatriz Silveira, Miguel García de Valcárcel, Inés Benavides y Welcome Design permitirán al público conocer su trabajo de primera mano.

Para poder inscribirse a las visitas a los estudios y viviendas, puedes hacerlo e en la web www.openhousemadrid.org Los horarios de cada estudio están disponibles en la web.

DecorAcción

DecorAcción

DecorAcción

Instalaciones, mercadillos y visitas guiadas por las galerías llenan de arte, diseño y cultura una de las áreas más emblemáticas de la ciudad. Además, también restaurantes y hoteles participan en esta gran fiesta del interiorismo, decorando sus escaparates u ofreciendo menús temáticos.

Dado el éxito de ediciones anteriores, la muestra amplía este año sus días de celebración y pasa de 4 a 7días , para reunir en las calles del Barrio de las Letras las mejores y más innovadoras propuestas de decoración. Además también aumentan el número de calles con mercadillos y el número de intervenciones en calles y plazas.

La temática de esta edición será el Sol, elemento principal entorno al que girarán las propuestas de los interioristas participantes.

DecorAcción

DecorAcción

DecorAcción

El calendario de actividades es extenso e incluye visitas guiadas. Pero lo mejor es callejear por el barrio y dejarse sorprender por los trabajos de los artistas pero también por la gran cantidad de tiendas y restaurantes que durante todo el año hacen de este barrio uno de los más elegantes y atractivos de la capital.

125 instalaciones ‘decoran’29 calles. Destacan las de Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro porque en ellas se instalan los mercados. Del 47 al 64 de la calle Moratín se abre una tienda efímera (pop up store) y, lo mejor, es que los comerciantes y vecinos se vuelcan para ofrecer su mejor fachada y su mejor sonrisa.


DecorAcción 2016 Madrid ©estudioarinni