Skip to main content
BLOGFerias y Exposiciones

51 EDICIÓN DE CASA DECOR EN MADRID

Por 6 junio, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Casa Decor es mucho más que una plataforma de decoración, que da proyección a profesionales y visibilidad a marcas y productos del sector. La fórmula exclusiva de Casa Decor tiene una singularidad que la diferencia de cualquier otro evento, feria o exposición: todos los años se realiza en un edificio histórico diferente. Nosotros os iremos enseñando más adelante en nuestro blog algunos de los espacios que más nos gustan, porque cada año es una visita obligada para las personas que nos dedicamos al sector del diseño o para todos aquellos que les gusta el buen diseño y la decoración.

Casa-Decor-2016-Palacio-Atocha-Madrid-(06)

Casa Decor

Casa Decor

Después de 51 ediciones, mantienen intacto ese elemento sorpresa único, que nunca decepciona. A la pregunta frecuente ¿Dónde será Casa Decor este año?, Siempre responden con un edificio sorprendente, con alguna característica especial que lo hace único. Así, han obtenido, año tras año, el reconocimiento público al esfuerzo por buscar, rastrear y conseguir edificios óptimos para la exposición que, además, resulten de interés arquitectónico. Encontrar un edificio singular no sólo es conseguir el mejor marco para presentar una exposición de la envergadura de Casa Decor. También significa poder enseñar y abrir al público el gran patrimonio arquitectónico de la capital, unido a la historia de un barrio o una zona, que también será “redescubierta” gracias a la presencia de la exposición.

Ningún edificio es igual que otro; cada uno tiene su particularidad, más o menos metros, antiguo, moderno, reformado o intacto, con patio o terraza… Cada uno encierra historias y vidas diferentes, de lo que fueron, lo que son y lo que serán después de pasar por ellos y dejar su impronta.

Casa Decor

Casa Decor

Casa Decor

La edición 2016 acogerá 60 espacios de muy diversa naturaleza (majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baños…) y un amplio abanico de estancias, gracias a la particularidad de este edificio singular, que permitirá a los profesionales hacer uso de su creatividad sin límites para enseñarnos lo mejor del interiorismo actual.

Situada en una de las arterias históricas de la capital, la Casa Palacio Atocha 34 es una edificación de estructura clásica con interiores modernos, a través de los cuales comprobamos que elementos apreciados hace 150 años, como la luz, el espacio, la altitud de techos, la ornamentación o los materiales nobles, siguen siendo valores seguros en las viviendas actuales.

Lugar: Casa Palacio Atocha 34
Apertura al público: 19 de mayo
Cierre de la Exposición: 26 de junio
Horario: de 11 a 21 h, domingos y festivos incluidos.

51 edición de Casa Decor en Madrid ©estudioarinni