Skip to main content
BLOGResumen semanal

DISEÑO CONTEMPORÁNEO EN EL BLOG

Por 31 marzo, 2017mayo 28th, 2018No hay comentarios

Como cada viernes en el blog Arinni os recordamos todos los posts publicados a lo largo de la semana de diseño contemporáneo. Feliz viernes!!

diseño contemporáneo

FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN MADRID

La feria de arte contemporáneo Art Madrid irrumpe un año más en la semana del arte con un ligero cambio de look. Ella es una de las veteranas. Con esta, son 12 ediciones, y en los últimos tiempos ha tendido a apartarse de la solemnidad de ARCO para aproximarse a propuestas como Just Madrid, que hasta ahora se postulaba como la auténtica alternativa a la gran feria, en cuanto a inclusión de galerías y artistas emergentes.

diseño contemporáneo

DISEÑO DE INTERIOR EN ARGANDA DEL REY

El diseño de interior de esta es vivienda de nueva construcción en Arganda del Rey se está llevando en la actualidad por nuestro Estudio.

Una vivienda con una superficie aproximada de 500m². La propiedad nos pide cubrir las necesidades familiares en dos plantas, además contará con un sótano para uso de instalaciones, gimnasio y garaje.

diseño contemporáneo

DISEÑO DE CASA EN DOURO VALLEY, PORTUGAL

Hay sólo unos pocos momentos en una obra de arquitectura, donde la visión del cliente y el arquitecto se unen en la expresión pura y absoluta del arte y la arquitectura. Los clientes de esta vivienda, pidieron a los arquitectos un diseño de casa de vacaciones, situado en el magnífico paisaje del valle del Douro.

diseño contemporáneo

DISEÑO DE PISCINA Y SPA CON PATRÓN DE PARQUÉ

Este es un proyecto de diseño de piscina y spa, un balneario con dos piscinas que se ha terminado adyacente a una mansión de 1796 en el sur de Suecia.

El spa tiene una piscina cubierta para el invierno y una al aire libre para el verano. La piscina al aire libre se encuentra en un podio, que nivela la pendiente en la que se asienta la mansión. Así se crea una plataforma desde la que se tiene una vista elevada sobre el sitio hacia atrás.

Diseño contemporáneo en el blog©estudioarinni2017