Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE CONSOLA PARA ENTRADA ARINNI

Por 2 agosto, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy os queremos enseñar el diseño de consola para entrada, que nuestro Estudio hizo a medida para dos proyectos de vivienda diferentes.

diseño de consola

diseño de consola

diseño de consola

El diseño de mobiliario por parte de nuestro Estudio, ha sido exproceso para esta vivienda, consiguiendo una estética general que acaba siendo nexo de unión entre las distintas estancias de la casa.

En este caso el mobiliario de este proyecto se caracteriza por las líneas rectas y la combinación de los colores blanco y marrón y este diseño es donde comprobamos que menos es más. Un diseño de consola de líneas rectas, sencillo, funcional y en consonancia con el estilo del resto de la vivienda.

Esta fabricado en tablero DM lacado en color blanco y perfectamente enmarcado por dos luminarias empotradas en el techo. Acompañamos nuestro diseño con un jarrón decorativo que marca la verticalidad de nuestro diseño.

diseño de consola

diseño de consola

diseño de consola

Esta vivienda en el centro de Madrid se caracteriza por tener una estética y un diseño de interiores muy atemporal, en el que los complementos son sustituibles, pero los elementos constructivos de la vivienda son los que perduran y no caducan.

Todo el mobiliario ha sido diseñado por estudio Arinni. La consola de entrada de este proyecto sigue el recorrido del diseño que tiene el techo. En este caso está fabricado en tablero DM color negro con iluminación integrada. Tiene dos módulos de diferentes medidas y forma irregular y da la sensación de estar volando en el espacio, por lo que trasmite la sensación de ligereza.

También se complementó con dos jarrones de diferentes medidas en color blanco,  aportan contraste y originalidad al diseño de nuestra entrada a la vivienda.

En esta vivienda los techos tienen forma curva y predomina el color blanco y negro que contrasta con el suelo de tarima flotante.

Todo suma en este proyecto de diseño de interiores.

Diseño de consola para entrada Arinni©estudioarinni