Hoy en el post de nuestro blog, os queremos dar ideas para el diseño de dormitorios juveniles. Os mostramos algunos de los diseños que Estudio Arinni ha realizado en diferentes Proyectos de Interiorismo para viviendas.
Este dormitorio se diseñó para una vivienda en Móstoles. Es un ejemplo de color y dinamismo donde el espacio hace que nos fijemos sobre todo en los detalles prácticos.
El dormitorio destaca por una iluminación empotrada que envuelve a la estancia en un ambiente agradable y de máximo relax.
Los volúmenes y el color dan vida a las paredes. En la zona de estudio de este dormitorio, se juega con volúmenes rectos a diferentes alturas y colores, creando una composición casi escultórica.
En este caso, tenemos un dormitorio con zona de estudio y descanso, donde la cama y las mesas diseñados por Estudio Arinni, conforman un juego de líneas curvas, creando un espacio único y diferente. Se diseñó para un proyecto de vivienda situado en Loranca.
La nota de color está en los distintos estantes de formas curvas, que combinan con el nórdico de estampado muy juvenil de estilo British.
El escritorio de líneas rectas se desliza a lo largo de un carril adosado a la pared, que deja despejada la zona de juego del dormitorio según convenga.
Este dormitorio es un diseño infantil. De colores neutros y formas orgánicas, es un espacio diseñado a medida en su totalidad para cubrir todas las necesidades que precisa un bebé y que esté en el máximo confort posible.
Es un diseño para el futuro, tanto por su forma como por su color, porque se irá adaptando sin necesidad de cambiar todo el diseño con las etapas de crecimiento del niño/a.
Este diseño es el sueño americano para el dormitorio de un niño. Se hizó en un proyecto residencial en Boadilla del Monte.
Este dormitorio juvenil mezcla la modernidad en los textiles con las formas curvas en el mobiliario, todo diseñado a medida por el Estudio.
El mobiliario de formas curvas que recorre la pared, une el escritorio con una zona de tobogán a los pies de la cama, resolviendo también el espacio para la zona de juego. El escritorio que se inicia desde la pared, combina los colores del dormitorio con una cajonera en la parte inferior.
Este dormitorio diseñado para una vivienda en Cantabria, se caracteriza por un juego de líneas curvas que componen el cabecero, haciendo un espacio diferente y único para nuestro inquilino.
A diferencia del cabecero, el escritorio tiene un diseño de líneas rectas, que diseñado a medida y con sistema de carril, modula el espacio.