Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE ESCUELA DE INGLÉS EN ALCORCÓN

Por 16 febrero, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Delaware Language School, es un diseño de Escuela de inglés en Alcorcón (Madrid), una obra de remodelación que fue realizada por Estudio Arinni en un tiempo récord.

Como si fuera un kit desmontable, en menos de 15 días se reformó el local por completo.

Tableros revestidos en formica en el color corporativo, vinilos adhesivos para realzar la imagen gráfica de lo que se pretende acentuar, iluminación y nuevo mobiliario han dado como resultado un cambio de imagen sencillo pero muy efectista.

Escuela de Idiomas (5)

Academia de inglés en Alcorcón

Academia de inglés en Alcorcón

Una muestra de ello es el mostrador de recepción que se diseñó exclusivamente para este proyecto.

Situado justo en frente de la entrada principal y haciendo un ligero guiño a la línea curva, combina el color corporativo que nos marca todo el proyecto con el color blanco, y crea así, un juego de volúmenes que se integra a la perfección en el espacio.

Fabricado en tablero DM revestido de formica la parte inferior o la de color rojo, y en tablero DM lacado en color blanco la parte superior que se inicia desde el techo, da un aspecto de continuidad a todo el espacio.

Academia de inglés en Alcorcón

Academia de inglés en Alcorcón

Para sorpresa de todos los estudiantes de esta academia de inglés, con la continuación de las clases después de la Navidad, llegó un cambio radical de su habitual lugar de aprendizaje.

En su interior se ha creado un ambiente dinámico, lleno de energía y creatividad sólo con el juego de los colores. Colores que a su vez son los corporativos de la marca.

El grafismo de la escuela se hizo con vinilos adhesivos y para el revestimiento de las paredes de los baños se utilizó papel decorativo y se sustituyó sanitarios y grifería.

Finalmente conseguimos nuestro propósito, de que los trabajos en el local se terminaran en un tiempo vertiginoso, ahora os toca a vosotros opinar sobre el resultado.

Academia de inglés en Alcorcón

Diseño de Escuela de Inglés en Alcorcón