En 2015, Estudio Arinni llevó a cabo el Proyecto de Diseño de Hotel en Fuenlabrada, un espacio cosmopolita y con estilo.
El Hotel LCB de Fuenlabrada nos encargó el Diseño para el vestíbulo de entrada y la recepción de los clientes.
Es un hotel de 4 estrellas, con 132 habitaciones e instalaciones modernas y de calidad, situado en pleno corazón de Fuenlabrada, junto al Ayuntamiento y el Polideportivo Fernando Martín. Se encuentra rodeado de una amplia red de comunicaciones. En el mismo complejo inmobiliario se ubica el Centro Comercial “Plaza de la Estación”.
Siguiendo la arquitectura existente en el techo del espacio, se enmarcaron unas celosías iluminadas fabricadas en tablero DM de formas orgánicas de Duralmond, como si fueran cuadros vistiendo paredes y techo.
Los marcos hechos a medida al igual que el mobiliario auxiliar, están lacados en acabado de pan de oro para conseguir un mayor contraste con el color blanco del techo y el panelado de madera oscura de las paredes.
Para el mostrador de recepción se utilizó como soporte el existente de madera para revestirlo en silestone blanco Zeus e iluminarlo con tira de led y así acentuar y destacar más las líneas de su diseño. La pared trasera de la recepción se vistió con grandes marcos a modo de cuadro como las celosías, pero esta vez se utilizaron pantallas para mostrar una reproducción de imágenes seleccionadas por el mismo hotel.
Al fondo de nuestro espacio actuamos de la misma manera que en el mostrador de recepción. Se utilizó la barra de bar existente para revestirla en silestone blanco Zeus e iluminarla en la parte inferior, pero en este caso además fue revestido el botellero en vidrio lacobel blanco y retroiluminado en la parte superior.
La pared trasera de nuestra barra está revestida también de vidrio lacobel de color marrón, el mismo color que el panelado del resto de paredes del espacio.