Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE MERCADO ECOLÓGICO EN MADRID

Por 27 diciembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy os queremos enseñar la propuesta de nuestro Estudio para la creación y diseño de mercado ecológico en el centro de Madrid.

Después de quince años de experiencia en el mundo del interiorismo, Estudio Arinni, nació con el propósito de facilitar la planificación de los espacios, tanto de vivienda como de negocio, realizando los proyectos decorativos, y poniendo al cliente en contacto con los mejores profesionales de cada oficio.

Buscamos crear espacios que se adapten a las necesidades de sus usuarios, optimizando la relación entre funcionalidad y estética. Por ello, realizamos proyectos personalizados, basados en un minucioso estudio de los requerimientos de nuestros clientes.

Lo que a continuación os enseñamos, forma parte de la primera fase de nuestro trabajo, además, de la parte más divertida, ya que se basa en crear una idea partiendo sólo de las necesidades que nuestro cliente nos solicita. Son los primeros bocetos realizados a mano alzada y con toda la información necesaria para un primer concepto.

En este caso se trata de la creación de un espacio público. El diseño de mercado de productos ecológico en un edificio en el centro de Madrid protegido y del que sólo podemos transformar el interior.

diseño de mercado ecológico

mercado-ecologico-tirso-de-molina-01

mercado-ecologico-tirso-de-molina-04

diseño de mercado ecológico

Nuestra propuesta quiere conseguir que la calle y su gente se meta dentro de nuestro espacio de mercado. Buscamos materiales que cuiden el medio ambiente, materiales reciclados y con dos gamas de colores combinados que siempre están presentes en la naturaleza.

En Arinni no dejamos nada al azar. También hacemos una propuesta para cada uno de los puestos que formaran el espacio. Se presenta un modelo siguiendo la estética de nuestro proyecto, después, dependiendo del producto que acoja cada puesto, se cumplimentara con todo lo necesario  para que los productos tengan las mejores condiciones.

Esperamos que os haya gustado, feliz martes!!

Diseño de mercado ecológico en Madrid ©estudioarinni2015