Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE MUEBLE A MEDIDA ARINNI

Por 10 enero, 2017mayo 28th, 2018No hay comentarios

Hoy os enseñamos el trabajo que realizamos también con el diseño de mueble a medida por nuestro Estudio.
La base de nuestro trabajo, es definir desde el inicio, mediante el trabajo inicial a base de croquis e infografías, que forman nuestro proyecto básico y que se presentan al cliente para que acepte nuestra propuesta.
Una vez que el cliente acepta nuestra propuesta, nos ponemos a trabajar en la siguiente fase. El proceso de ejecución se basa en realizar el trabajo para que toda nuestra idea pueda desarrollarse mediante planos y detalles.

Para obtener el éxito y que nuestro trabajo final sea satisfactorio, es importante que el proceso sea el adecuado y se desarrolle a la perfección. Entonces, es cuando podemos decir que nuestras ideas se han hecho realidad.

En nuestro blog hoy, os queremos mostrar la idea y el resultado final de uno de nuestros diseños de mobiliario. Nuestro cliente nos solicitaba la realización de un mueble de diseño actual pero que hiciera una composición junto a un cuadro de gran formato que le gustaba tener en esa misma pared donde ubicaríamos nuestro mueble. Nosotros, propusimos una composición que albergara las tres cosas y formaran un todo.

Además también incluimos iluminación perimetral indirecta, que acentúa las líneas de nuestro diseño y además nos sirve como iluminación ambiental.

diseño de mueble

diseño de mueble

Estas imágenes corresponden a las infografías que nuestro Estudio presentó a nuestro cliente. Una vez aceptado realizamos toda la labor de planos para su ejecución. A continuación os enseñamos el resultado final.

diseño de mueble

diseño de mueble

diseño de mobiliario

Esperamos que os haya gustado. Feliz martes!!

Diseño de mueble a medida Arinni ©estudioarinni2017