Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE MUEBLE TV POR ESTUDIO ARINNI

Por 9 agosto, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

Hoy os queremos enseñar el diseño de mueble TV que Estudio Arinni llevó a cabo en varios proyectos residenciales hechos a medida.

Creemos que la elegancia y el diseño se mezclan a la perfección y en su justa medida. Desarrollamos cada proyecto unificando los espacios, entendiendo la vivienda como un todo y no como si fueran distintas estancias decoradas individualmente.

Nuestros Proyectos de interiorismo están muy unidos al estilo contemporáneo,  y tras el estudio previo, conseguimos hacer una propuesta con un elemento central alrededor del que se reparte el espacio, convirtiéndose en el verdadero eje transmisor y decorativo del proyecto.

En la mayoría de nuestros diseños utilizamos como material el tablero de DM lacado, sobre todo utilizamos colores neutros pero el blanco es nuestro color preferido. Como podéis ver en la fotos algunas veces combinamos diferentes materiales, el vidrio lacobel también es uno de nuestros habituales, dando como resultado un espectacular contraste y carácter personal al mobiliario.

Hoy os queremos enseñar el diseño de mueble TV que Estudio Arinni llevó a cabo en varios proyectos residenciales hechos a medida.

Nos gusta una estética y un diseño de interiores muy atemporal, en el que los complementos son sustituibles, pero los elementos constructivos de la vivienda son los que perduran y no caducan.

En nuestros proyectos de interiores todo suma, cada mobiliario diseñado es un elemento característico de nuestro proyecto.

Cada distribución se encaja en la vivienda según el funcionamiento que nos cuente o pida la propiedad. Cada uno de nuestros proyectos supone un reto y ver el resultado final y su total y perfecto funcionamiento es muy satisfactorio.

Esperamos que os guste nuestro post y que paséis un feliz martes.

diseño de mueble TV

diseño de mueble TV

diseño de mueble TV

diseño de mueble TV
Diseño de mueble TV por Estudio Arinni ©estudioarinni