Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE OFICINA EN ALICANTE

Por 1 marzo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

En noviembre del 2013 se llevó a cabo un Proyecto decorativo de local a pie de calle para adecuar las oficinas de una de las empresas punteras de Alicante en el sector servicios.
Limpiezas Raspeig, nos solicitaba llevar a cabo el Diseño de oficina, renovar la imagen comercial de la empresa e idear un espacio de trabajo cómodo, confortable y atractivo.

La elección de los productos se adaptó a las necesidades de las diferentes zonas para permitir el proceso de trabajo lo más unido posible.

Diseño de oficina

Diseño de oficina

Diseño de oficina

Se propuso jugar con los colores blancos en paredes y madera en el suelo, creando un aspecto nórdico.

El color verde está presente a lo largo de todo el espacio, tanto en revestimientos como en mobiliario, ya que es el color corporativo de la empresa.

Se envolvió parte del local con revestimientos de vidrio lacobel en color verde, y el mobiliario en tonos blancos con estructura de aluminio. Para las tapicerías se utilizó distintas tonalidades de verde, y la iluminación hace el resto, combinación de luz decorativa en zonas de paso y espera, y de trabajo en las demás partes del local.

Diseño de oficina

Diseño de oficina

Diseño de oficina

Como podemos observar en las imágenes del espacio, se ha creado un interiorismo muy atractivo jugando con los colores y los distintos materiales que contrastan a la perfección.

La iluminación resalta todo el espacio además de resolver las necesidades para trabajar con luminarias de diseño lineales, que se complementan a la perfección con el interiorismo creado.

Diseño de oficina

Diseño de oficina

Diseño de oficina

Como dato significativo, tratamos de renovar el patio trasero del local, dándole un aspecto de jardín o zona de fumadores tanto para los trabajadores como para las visitas, creando una barra exterior retroiluminada con taburetes de diseño en resina blanca.

En resumen, un espacio muy completo y acogedor que hace el día a día más fácil y agradable.

Diseño de oficina en Alicante©estudioarinni2013