BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE STAND PUERTAS ROPER

Por 23 febrero, 2016 febrero 24th, 2016 No hay comentarios

Hoy en nuestro Blog os enseñamos este Diseño de Stand en Madrid de Puertas Roper en Veteco, IFEMA.

Este Proyecto fue realizado por Estudio Arinni en 2010. Es un stand de dos plantas con una superficie total de 225m².

Diseño Stand

Diseño Stand

En la planta baja se dispuso todo el producto a exponer. Mientras que en la planta primera situamos todas las zonas de reunión, comerciales, zona de cafetería, etc, para dar más privacidad y acceso sólo a las personas necesarias.

Se trató la iluminación del stand como si fuera un espacio interior, apostando por halogenuros e iluminación puntual en distintas zonas. Una luz homogénea resaltada en algunos puntos.

Diseño Stand

Diseño Stand

El stand hecho a medida, presenta una circulación que nuestro equipo de Diseño estudió y pensó para poder ver todos los modelos de puertas y sus diferentes acabados a la perfección.

Todo el espacio juega con el color blanco en paredes, combinado con el rojo en algunos elementos decorativos y elementos estructurales e incluso alguna puerta de la marca, ya que es el color corporativo de la empresa.

Diseño Stand

Diseño StandLa historia de Roper comienza a principio de los años sesenta cuando fabricó la primera puerta basculante de dos hojas. Desde el principio, este modelo de puerta tuvo una extraordinaria acogida, sobre todo en su utilización para edificios de uso industrial. Debido a su funcionalidad y al aprovechamiento del espacio su uso se hizo imprescindible también en las viviendas unifamiliares y comunitarias.

Con la puerta basculante de una hoja standard se marcó un punto de inflexión en Roper, posteriormente seccionales, cortafuego, multiuso y toda la gama de productos que fabrica en la actualidad la han situado como la empresa lider en el mercado español.

Diseño Stand

Diseño Stand

Veteco es el principal evento europeo sobre construcción y energía.

Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado es el encuentro profesional del mundo de la arquitectura y la construcción que reúne los nuevos avances tecnológicos y las últimas propuestas y soluciones del mercado internacional en ventanas y cerramientos acristalados. Un salón que presta especial atención al mercado de la restauración y la rehabilitación de edificios.

Diseño de Stand en Madrid©2010 estudio arinni