Hola a todos!! Hoy os enseñamos el diseño de una vivienda en el centro de Madrid. Un proyecto en el que realizamos la decoración de la vivienda de nueva construcción, de manera íntegra.
Este diseño se realizó en 2015, siguiendo la tendencia de tonos blanco y negro que nos solicitaba la propiedad, y que tan buen resultado dio en proyectos anteriores.
Un espacio diáfano comunica salón y comedor a través del techo de formas curvas. A través de los falsos techos, Estudio Arinni ha distribuido toda la vivienda. En este espacio de salón – comedor todos los muebles están realizados a medida y pensando en las necesidades de nuestros clientes. Un chaise longe envuelve las tres mesas auxiliares centrales.
El dormitorio principal, fabricado en tablero DM lacado blanco mate, se adapta a la medida de la pared, formando una única pieza que conforma las mesitas, la cama y un cabecero con dosel que se completa con iluminación led integrada.
Los dormitorios juveniles, para los más pequeños de la casa, también se realizaron a medida. Ambos, se adaptan a la perfección en el espacio y con un diseño atemporal que cubre las necesidades de los niños.
Los dos dormitorios están fabricados en tablero DM lacado en color blanco como el dormitorio principal.
Los escritorios de líneas rectas, están diseñados a medida con sistema de carril que modulan el espacio según la actividad que se vaya a desempeñar. De esta forma, cuando no lo necesiten deja despejada la zona de la habitación que se puede utilizar como zona de juego.
En definitiva, como podemos ver, es un proyecto realizado en su totalidad a medida y siguiendo un mismo estilo en toda la vivienda. Las líneas rectas se combinan con las curvas y la iluminación led nos acentúa y refleja cada elemento.