BLOGResumen semanal

DISEÑO E INTERIORISMO EN EL BLOG ARINNI

Hoy os enseñamos las noticias de diseño e interiorismo que hemos visto esta semana en el Blog Arinni.

diseño e interiorismo

DISEÑADOR INDUSTRIAL E INTERIORISTA

La Universidad Nebrija e IADE, Escuela de Diseño, en colaboración con la Fundación Arquitectura COAM, proyectan el documental “Miguel Milá. Diseñador industrial e interiorista. Inventor y bricoleur”, producido por Santa & Cole, con la presencia y palabras del propio Miguel Milá junto con el director Poldo Pomés.

diseño e interiorismo

DISEÑO DE RESTAURANTE EN FUENLABRADA

Hoy en el blog os queremos enseñar uno de los últimos proyectos que terminamos y está teniendo mucho éxito. Se trata del diseño de restaurante en Fuenlabrada, Madrid.

Es un proyecto de decoración e interiorismo para un nuevo franquiciado de reciente nacimiento en Madrid. L´envers nace con un concepto de gastro-bar con tapas elaboradas en planta baja y comida a la carta cuidada y con un ambiente relajado y tranquilo en planta primera. El local necesitaba un envoltorio acorde a la nueva imagen que quería transmitir.

Hotel-7132-(16)

DISEÑO DE HABITACIONES PARA NUEVO HOTEL EN SUIZA

Cuatro arquitectos de escala mundial (Thom Mayne (Morphosis), Tadao Ando, Kengo Kuma y Peter Zumthor) han sido escogidos para realizar el diseño de habitaciones para la nueva ‘House of Architects’ en el Hotel 7132 de Vals, Suiza. Esta reciente ampliación del hotel incluye un vestíbulo y acceso también diseñado por Morphosis Architects, y siete habitaciones diseñadas en torno a un único material, cada una de ellas.

diseño e interiorismo

BALDOSAS HEXAGONALES, IDEAS PARA UTILIZARLAS

Hoy os queremos enseñar varias ideas de cómo podemos utilizar las baldosas hexagonales en casa. Las baldosas de pequeño formato viven una época dorada. Primero fue la vuelta del azulejo tipo metro y ahora es el turno del formato hexagonal, un clásico renovado que amplía las posibilidades decorativas de suelos y paredes. Además de tener mucha presencia estética, también permiten distribuir un espacio abierto de una forma original y funcional. Este tipo de producto se puede encontrar en diferentes materiales como la baldosa hidráulica o la cerámica y en múltiples acabados y colores. Lo importante es sacarle todo el jugo a su diseño y poner de manifiesto el formato a través de su colocación.

Diseño e interiorismo en el Blog Arinni ©estudioarinni2017