Skip to main content
BLOGResumen semanal

DISEÑO Y REHABILITACIÓN EN NUESTRO BLOG

Por 30 diciembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

Esta semana estamos de Navidad, pero os seguimos mostramos noticias que siempre están relacionadas con el diseño y rehabilitación en nuestro Blog. Arinni os desea que el año que acaba haya sido bueno pero que el nuevo sea aún mejor. Feliz año nuevo!!

diseño y rehabilitación

DISEÑO DE MERCADO ECOLÓGICO EN MADRID

Hoy os queremos enseñar la propuesta de nuestro Estudio para la creación y diseño de mercado ecológico en el centro de Madrid.

Después de quince años de experiencia en el mundo del interiorismo, Estudio Arinni, nació con el propósito de facilitar la planificación de los espacios, tanto de vivienda como de negocio, realizando los proyectos decorativos, y poniendo al cliente en contacto con los mejores profesionales de cada oficio.

diseño y rehabilitación

MONTBAU. REHABILITACIÓN DE BIBLIOTECA

Os enseñamos la rehabilitación de Biblioteca Montbau – Albert Pérez Baró, situada en el polígono de viviendas de Montbau, en Barcelona. Fue fundada en los años 80 como biblioteca popular por los propios vecinos del barrio. Inicialmente ocupaba dos de las tres naves de un antiguo conjunto escolar construido a finales de los años 50 con la primera fase del polígono. Con el paso del tiempo y fruto de sucesivas actuaciones de mantenimiento y ampliación, el edificio presentaba un estado de considerable degradación.

diseño y rehabilitación

BANCO Y REPISA BURI BURI DE JONNY GALLARDO

Buri Buri es un mobiliario que funciona como banco y repisa a la vez. Diseñada por el arquitecto argentino Jonny Gallardo, pretende ser un objeto paramétrico que mediante la rotación de sus partes dispone distintas posibilidades de armado y uso.

Perteneciente a la colección Estelares, es la nueva creación del estudio Jonny Gallardo & Asoc. Presentado en la reciente Feria Internacional del Mueble. Realizada en el predio rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

Diseño y rehabilitación en nuestro Blog ©estudioarinni2015