Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

ESPACIOS DE COCINA DISEÑADOS POR ESTUDIO ARINNI

Por 31 mayo, 2016mayo 29th, 2018No hay comentarios

En el post de nuestro blog hoy, os queremos enseñar espacios de cocina diseñados por nuestro Estudio para proyectos residenciales.

espacios de cocina

espacios de cocina

Este espacio de cocina se diseñó para una vivienda en el centro de Madrid. Los clientes querían una cocina americana que tanto se estilaba en los años 80 para unificar el espacio de salón de estar y cocina. Tras el estudio previo, conseguimos hacer una propuesta con un elemento central alrededor del que se reparte el espacio, convirtiéndose en el verdadero eje transmisor y decorativo del proyecto. Un módulo fabricado como una envolvente de los muebles de cocina por la cara de este espacio, y a su vez por la zona de salón, un juego de lamas retro iluminadas que consigue aportar volumen, luz, madera al ambiente final.

Una gran mesa diseñada por nuestro estudio, divide el espacio de cocina y salón. Esta mesa tiene un pie en madera de roble y acero inox, y la tapa en material porcelánico de Inalco de gran formato.

espacios de cocina

Cocina-(04)

Cocina-(05)

Esta cocina se diseñó para una vivienda en Fuenlabrada. Es un diseño funcional con un frente de muebles en columna que llegan hasta el techo y una isla central que también tiene función de barra de desayuno.

Es un espacio de cocina hecho a medida con un monobloque con área de fuego y fregadero. Un gran ventanal ilumina de forma natural consiguiendo una atmósfera cálida que sintoniza con el suelo de madera y el mobiliario en blanco.

espacios de cocina

espacios de cocina

espacios de cocina

Esta cocina, diseñada para grandes familias y grandes amigos, es un elegante diseño en el que vamos a destacar su perfecta sintonía con el salón y con el comedor. Una propuesta atractiva y minimalista.

Con algún tono de color entre blancos y maderas se diferencian las zonas de cocina y las de comedor. La elección de grifería resulta esencial, por eso se optó por un grifo con caño extraíble, monomando y de fácil manejo.

espacios de cocina

espacios de cocina

espacios de trabajo

En este caso la cocina también está junto a la zona de estar. Se ha utilizado como elemento separador de ambos ambientes una isla central que Estudio Arinni diseñó. Con terminación de líneas curvas se adapta perfectamente al espacio y hace que sea más atractivo y acogedor.

En el frente de cocina tenemos todos los armarios y electrodomésticos en una columna que va de suelo a techo.
espacios de cocina

espacios de cocina

Este espacio de cocina se diseñó para una vivienda en Cantabria y de carácter totalmente contemporáneo.

Su diseño de líneas rectas impacta y convence a todo aquel que la visita. Es una cocina que armoniza con la estética general de la casa dando un toque único y particular.

El comedor se integra en el espacio con una mesa diseñada por nuestro Estudio de líneas rectas y limpias.


Espacios de cocina diseñados por Estudio Arinni ©estudioarinni