Skip to main content
BLOGProyectos Arinni

DISEÑO DE INTERIORES EN BOADILLA DEL MONTE

Por 6 septiembre, 2016mayo 28th, 2018No hay comentarios

El Proyecto que a continuación os enseñamos, es un Diseño de Interiores en Boadilla del Monte. Este proyecto decorativo tuvo como finalidad unir un espacio de salón y comedor en una zona. Este trabajo llega a Estudio Arinni después de tratar con varios decoradores y no conseguir que ninguna propuesta encajara en el resultado final que los clientes querían conseguir.

Este Proyecto os lo enseñamos hace tiempo, hoy queremos volver a enseñarlo en nuestro blog para compartir con todos el resultado obtenido, ya que tanto nuestros clientes como nosotros quedamos muy contentos.

Vivienda en dos alturas con zonas comunes en planta baja y zona privada en planta primera. Proponemos la zona de planta calle con espacios continuos y abiertos pero diferenciando su uso.

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

La luz natural que entra por los grandes ventanales de la vivienda y el color blanco son dos de las características principales de nuestro espacio. Éstas, se tienen que sumar al resultado final que debe conseguirse por exigencias de nuestro cliente, la estancia debe ser a su vez cálida y acogedora.

Una chimenea de gas con vidrio, nos sirve para crear una zona de estar muy acogedora que da acceso a la zona de comedor. Dos sofás de 3 plazas flanquean nuestra mesa auxiliar conformando un espacio de relax. Toda la distribución trata de aportar continuidad para a la vez, dar sensación de intimidad aprovechando los volúmenes de la construcción.

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

Jugamos con los techos para distribuir, iluminar y también crear un volumen protagonista en esta zona de la casa, lo que nos permitió zonificar el espacio sin la necesidad de tabiques.

Diseñamos un escritorio de gran tamaño que nos separa la zona de estar de la de TV, gracias a la doble altura que tenemos en la zona central, aportándonos más luz natural esencial para trabajar.

Todo el mobiliario fue diseñado por el estudio, utilizando como material principal el tablero de DM lacado en blanco brillo. Toda la iluminación es empotrada en los falsos techos.

En la zona de TV tenemos un sofá de gran tamaño frente a nuestra pared recubierta de vidrio lacobel negro que hace contraste con el mobiliario hecho a medida. En el centro, 4 mesas auxiliares y butacas de diseño hacen el resto.

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte

Dos mesas con pie lacado en blanco brillo y un gran vidrio como tapa, recorren todo el espacio de comedor, que como en el resto de nuestro espacio, juega con los falsos techos de idénticas medidas que nuestro mobiliario modulando la colocación del mismo.

Esperamos que este Diseño de Interiores en Boadilla del Monte os haya gustado y tengáis feliz martes!!

Diseño de Interiores en Boadilla del Monte ©estudioarinni