Hoy en el blog os enseñamos todas las noticias que hemos publicado en el blog a lo largo de la semana sobre ideas de interiorismo y arquitectura.
GALERÍA DE ARTE EN COPENHAGEN DE KINFOLK
Kinfolk, conocido por sus publicaciones de estilo de vida, ha inaugurado su propia galería de arte. Un espacio en Copenhagen, con una exposición de separadores de espacio, sillas generadas por ordenador y un banco con el estilo del Grupo Memphis.
Diseñadores de toda Europa han contribuido con 15 piezas traídas de la Bienal de Venecia, con el objetivo de desafiar la tradición y el descubrimiento de nuevos procesos. La galería abrió el 4 de junio en la capital danesa, donde también está establecida la publicación.
DISEÑO DE MUEBLE AUXILIAR ESTUDIO ARINNI
Hoy en nuestro blog queremos enseñaros el diseño de mueble auxiliar diseñado por nuestro Estudio. Se trata de un diseño de frutero y camarera móvil.
Estamos acostumbrados a que este tipo de mueble esté escondido y a no querer que cualquier invitado lo vea, pero con este diseño funcional a la par que elegante queremos que no tengamos inconvenientes a la hora de mostrarlo o tenerlo cerca en un caso dado para vestir nuestro comedor o sala de estar cuando sea necesario.
FESTIVAL DE LOS FAROLES EN TAIWAN
Hoy, queremos enseñaros unas imágenes del Festival de los Faroles de Taiwan celebradas en 2013. Son las fiestas de primavera que celebran el Año Nuevo Chino. Durante este tiempo, las personas se unen para ofrecer buenos deseos y orar por más bendiciones en el próximo año.
En este espíritu, la linterna principal de Taiwan Lantern Festival de este año, tuvo como tema acertadamente el “Anillo de la Felicidad Celestial”. Su concepto, basado en el proverbio chino de “Bendiciones tan altas como el cielo”, se transmite claramente en todos los aspectos del diseño. Fue realizado por el Estudio de Arquitectura J.J. Pan & Partners.
Hoy en nuestro blog os damos cinco buenas ideas de interiorismo y arquitectura para diseñar con madera reciclada. Reutilizar piezas viejas de madera, como tableros, listones o lamas, y convertirlas en cabeceros o mesas de centro. Son propuestas sencillas. Las puedes hacer tú mismo sin necesidad de ser un experto en bricolaje. En su mayoría, solo tendrás que realizar un trabajo de “puesta a punto” de la materia prima, limpiarla y darle un nuevo acabado para conseguir muebles así de originales.