BLOGFerias y Exposiciones

MAISON OBJET SE RENUEVA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

Por 27 junio, 2016 mayo 29th, 2018 No hay comentarios

Cada año Maison Objet nos mantiene al tanto de la evolución de las tendencias de consumo. Ofrece experiencias inspiradoras y espectáculo en tres secciones principales, incluyendo dos nuevos espacios dedicados a textiles. MAISON es la decoración de interiores, OBJET es el concepto que abarca influencias de lujo, diseño y arquitectura.

Maison & Objet París ahora ofrece una perspectiva más clara de tres áreas principales: MAISON y su amplia gama de decoración de interiores, organizados en diferentes mundos; OBJET, de la serie concepto de tienda, ideal para los minoristas; Y, finalmente, influencias y su itinerario único. Una nueva oferta que ha sido creado para facilitar la comunicación y el descubrimiento de nuevos productos.

Maison Objet es el principal evento para los profesionales que trabajan en el arte de la vida en todas sus expresiones ricas y variadas. El espectáculo reúne el estilo de vida de una oferta de 360 ° del producto. Decoración, diseño , muebles, accesorios , textiles , perfumes, el mundo de los niños , artículos de mesa… Los estilos conviven de una manera multifacética, a lo largo de la feria de diseño de la invención que da vida a los espacios. Esta extraordinaria diversidad está en línea con las expectativas de los diversos mercados mundiales. Con cada sesión, la gran plataforma de estilo de vida, en la intersección de los negocios y la creatividad, revela soluciones a visitantes de todo el mundo en busca de singularidad.

Maison & Objet es el cruce multicultural de la vida contemporánea. Lugares de encuentro e intercambio, nuestros espectáculos dan la bienvenida a expositores y visitantes de todo el mundo y mostrar una oferta internacional de alta calidad. Proporcionan una visión global de la excelencia y la innovación que ayudan a compartir lo mejor de la creatividad.
Maison & Objet está continuando con su exitosa dinámica y la apertura a nuevos horizontes internacional. La filosofía Maison & Objet y experiencia excepcional ahora se exportan a través de la creación de dos espectáculos internacionales, lo que debería aumentar las oportunidades cerca de los mercados con alto potencial de crecimiento: Maison & Objet Asia y Maison & Objet AMERICAS, dos reuniones anuales que prometen un buen crecimiento.

Maison Objet

Maison-Objet-(10)

Maison-Objet-(09)

Maison Objet

Maison Objet se renueva en su próxima edición ©estudioarinni